Dinero web recomienda

lunes, 26 de enero de 2015

Simple4Us, todas las redes de afiliación en una

Hoy desde dinero web queremos presentaros una nueva empresa que, a nuestro entender, facilita enormemente la gestión de la publicidad ofrecida por las principales redes de afiliación publicitarias existentes. Se trata de Simple4Us, una empresa que ha diseñado un sistema mediante el cual es posible rentabilizar los enlaces y las palabras clave de nuestros contenidos en páginas web y blogs, convirtiéndolos en enlaces de afiliado.

Simple4Us

La herramienta diseñada por Simple4Us es ideal para foros y blogs, ya que permite añadiendo un simple código HTML ofrecer la publicidad de las principales redes de afiliación: Netaffiliation, Publicidees, Adjal, Zanox, Euroads, Belboon, Tradedoubler, Smart4ads, Webgains, Effiliation, etcétera.

Desde luego resulta una ayuda imprescindible para las redes de blogs, ya que permite a los editores centrarse en los contenidos y olvidarse de la gestión de las campañas publicitarias. El análisis de las campañas que aplican a un determinado contenido, la determinación de que red de afiliación la remunera mejor y su forma de presentación, son tareas que se pueden dejar en manos de Simple4Us.

Funcionamiento de Simple4Us

Según hemos mencionado, Simple4Us permite la integración de múltiples programas de afiliación de una manera rápida y sencilla, rentabilizando los enlaces y palabras clave generados por los redactores de contenidos, que no tendrán que saber nada de afiliación, limitándose a enlazar el producto o servicio analizado.

El funcionamiento de Simple4Us se basa en tres servicios:
  • SimpleLinks: el servicio principal encargado de analizar el contenido de nuestro blog o página web en busca de enlaces a tiendas online y productos y de convertirlos en enlaces de afiliado.
  • Simplewords: equivalente al anterior pero basado en localizar palabras clave en nuestro contenido y enlazarlas utilizando enlaces de afiliado.
  • SimpleLeads: el servicio que nos permite controlar las campañas publicitarias de afiliación que queremos mostrar en nuestras páginas web o blogs. Haciéndolo una vez ya lo tendremos hecho para siempre y en toda nuestra red de páginas y blogs.

Tampoco queremos dejar de mencionar que Simple4Us no funciona únicamente en España, sino que también trabaja con campañas de Argentina y México.

¿Cuánto dinero se puede ganar?

Al ser campañas obtenidas de redes de afiliación publicitaria, nuestras ganancias dependerán de como se remuneren estas campañas desde dichas redes de afiliación. Al final el dinero que podremos ganar dependerá del número de visitas que tengamos, del número de clics que seamos capaces de generar, y de la intención de compra de nuestros lectores.

Obviamente, si trabajamos directamente con las redes de afiliación obtendremos más beneficios, ya que Simple4Us se queda el 30% de lo que nosotros seamos capaces de generar. No obstante, el trabajo que supone gestionar la publicidad de las redes de afiliación queda más que compensado, por lo que nosotros compartimos ese 30% de nuestros beneficios con sumo gusto. Estamos convencidos de que generamos mucho más de ese 30% por ciento pudiendo dedicar nuestros recursos a ampliar y mejorar nuestros contenidos.

Tiempo de carga del script

Ahora seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntando cobre la velocidad de carga del script que tendréis que instalar en vuestras páginas webs o blogs. Ni que decir tiene que la aplicación Siple4Us está alojada en un potente servidor que ofrece unos tiempos de carga siempre inferiores al medio segundo. Existen botones para compartir contenidos que tardan más tiempo en cargar y todo el mundo los utiliza. Además estaremos evitando los tiempos de carga de la propia publicidad de las redes de afiliación.

Sistema de referidos

Además Simple4Us ofrece también la posibilidad de ganar dinero mediante su sistema de referidos. De manera que recibiremos un 30% de lo que genere durante su primer año cada afiliado que llevemos a Simple4US.

Para terminar sólo emplazaros a que probéis Simple4Us, estamos seguros de que este sistema de publicidad online os encantará.

Simple4Us ha sido comprado por Adjal

0 comentarios:


Nominalia