Dinero web recomienda

jueves, 30 de agosto de 2012

Marketing de afiliación con Public-Ideas (TimeOne)

Public-Ideas España (ahora TimeOne) se trata de otra plataforma de afiliación que funciona en Francia desde 2005 y lleva trabajando desde 2007 para el mercado español. Las formas de ganar dinero con sus programas de afiliación son por clic, double clic, registro o porcentaje sobre ventas. Asimismo, dispone de un amigable cuadro de control en el que podrás ver y subscribirte fácilmente a las campañas publicitarias de sus afiliados, ofreciendo al mismo tiempo unas estadísticas que te permitirán realizar un análisis completo de la rentabilidad de los anuncios que pongas en tu página web, blog o bitácora.

TimeOne

Public-Ideas agrupa en su red a un buen número de afiliados o anunciantes (por ejemplo: Govolo, Bravo Fly, Bottega Verde, Mailorama, etcétera). Promocionando las campañas y productos de sus afiliados podrás ganar dinero y aumentar los ingresos de tus páginas webs o blogs, incluso mejorar su contenido. En este portal de afiliación pagan por transferencia al alcanzar un mínimo de cien euros.

Artículos relacionados: Ganar dinero con tu web y los programas de afiliados.

8 comentarios:

Bortix dijo...

Yo lo uso desde hace un tiempo y la verdad que está genial, hay muchos pero es importante saber el minimo de cobro, el tiempo de aceptacion del anunciante y este es de los mejores.

Equiptricoseo dijo...

Entiendo que hay que llegar a un monto mínimo de € 100 para que me abonen las ganancias por transferencia? También pagan por paypal, porque me parece muchisimo?

En cuanto al tema de programas de afiliados, el que me funciona mejor es el de Amazon. Aunque todavía mas en la venta de enlaces y artículos en teliad.

Lil_Ryana dijo...

Estoy comenzando con este tema y quien pueda proveerme mas info, le agradecería! No se como empezar y como se hace para conseguir anunciantes!! gracias

JLPM dijo...

Hola Mercedes, los anunciantes te los proporcionan empresas como la mencionada en este post, pero hay muchas otras como Netaffiliation o Adjal.

Los anunciantes no son problema, el problema es escribir buen contenido para atraer lectores que luego hagan clic en la publicidad.

James dijo...

Yo ya les he mandado la solicitud. Espero que me acepten la página.
Gracias Jose por informarnos de esta página

keyla dijo...

Hola
yo tambien quiero comenzar con esto del blog , puede alguien decirme como he de hacerlo ? como ganar sin tener que invertir ? me he estado informando un poco pero agradeceria cualquier ayuda , gracias

JLPM dijo...

Hola Keyla, yo te aconsejo que leas las entradas de este blog y elijas alguno de los sistemas de afiliación para colocar publicidad en el blog que crees.

Para empezar te aconsejo que empieces con un blog en Blogger. Eso sí, mi recomendación es que adquieras un dominio de Internet y no utilices un dominio gratuito de Blogger. En 1and1 puedes adquirir dominios desde 2 euros al año.

Unknown dijo...

muy bueno el articulo


Nominalia