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sábado, 24 de octubre de 2015

Ganar dinero con Adjal, en nuestra opinion una interesante red de afiliación

En ganar dinero con tu blog llevamos trabajando con Adjal prácticamente desde que fue creada en 2009. Desde entonces, esta plataforma y red de afiliación no ha dejado de sorprendernos, tanto por la calidad de sus campañas como por la fluidez y facilidad de comunicación que existe entre sus representantes y los afiliados, o lo que es lo mismo, entre sus trabajadores y nosotros mismos.

Ganar dinero con la plataforma de afiliación de Adjal

Adjal tiene su base en el parque tecnológico Walqa de Huesca (España) y fue fundada por expertos en marketing online. En nuestra opinión es de destacar el hecho de que ofrece numerosas campañas enfocadas al mercado de habla hispana, no sólo en España, sino también en Estados Unidos y Latinoamérica. Esta circunstancia constituye un claro atractivo, ya que es posible servir publicidad y, por ende, ganar dinero, con casi cualquier tipo de visita que recibamos en nuestra web o blog.

Hace poco que estrenaron nuevo software para su plataforma de afiliación, consiguiendo que el manejo de las campañas sea mucho más sencillo, intuitivo y elegante. Una de las novedades de la nueva plataforma es la posibilidad de utilizar la funcionalidad de AdManager, un servidor de publicidad completo con el que es posible generar banners rotativos, parametrizar los anuncios según la geolocalización de las visitas, etcétera.

Otras novedades es el empleo de campañas con cookie por impresión y de campañas enlazadas. Las primeras dejan una cookie en el momento de la impresión en lugar de cuando el usuario hace clic sobre el anuncio, de esta manera, si posteriormente el usuario accede a la web sin hacer clic en nuestro anuncio y realiza una compra o se registra, dicha venta o registro se contabilizará como nuestra. El segundo tipo de campañas hace referencia al hecho de que si existe una misma campaña para varios países, el desvío de una a otra se realizará automáticamente dependiendo de desde donde nos llegue la visita, de esta manera no perderemos ninguna venta o registro cuando, por ejemplo, un usuario de España hace clic en un anuncio para México.

Las campañas que ofrece Adjal son a CPC (clic), doble CPC, CPL (registro en formulario) y CPV (venta a comisión fija o a porcentaje), de momento no trabajan a CPM (impresión). El software que utilizan para gestionar el tráfico de las campañas es de lo mejorcito que hemos visto, siendo posible seguir el tráfico y los registros prácticamente en tiempo real. Los pagos se realizan a 30 días a partir del último día del mes y las formas de pago son por transferencia, cheque o PayPal, siendo el pago mínimo de tan sólo 5 euros.

Por último, queremos remarcar que Adjal es una de las pocas empresas que no sólo está enfocada al mercado español, sino que su claro objetivo es el mercado de habla hispana, lo que incluye Latinoamérica y la población hispana de EEUU. Desde ganar dinero con tu web pensamos que el mercado latinoamericano de la publicidad en Internet es un auténtico diamante en bruto, más que nada por lo poco explotado que se encuentra. Por eso opinamos que la implementación de anuncios rotadores con geotargeting a través de Adjal puede dar muy buenos resultados.

3 comentarios:

Chino dijo...

Hola, Tendrias alguna guia o tutorial donde se explica como se utiliza el panel de adjal y como empezar a promocionar los link con sus baners y donde ponerlos etc. en resumidas cuentas como se usa, mi correo: atlastenis @ gmail.com se los agradeceré.

James dijo...

Campañas por CPC no tienen

José Luis Pérez dijo...

Ciertamente la mayoría de las campañas son a CPL o CPV, pero, de vez en cuando, si que tienen alguna a CPC.