Dinero web recomienda

jueves, 18 de enero de 2024

Promociona Skrill en tu web y gana dinero

Skrill se trata de una empresa dedicada a gestionar pagos desde Internet, es muy parecida a PayPal pero cobra menos comisiones por dichas gestiones. En pocas palabras, Skrill es una forma rápida y segura de pago online que esta ampliamente extendida y es admitida por un gran numero de tiendas en Internet.

Skrill
Moneybookers es ahora Skrill

Por otro lado, cuenta con un programa de referidos muy interesante. En Skrill podremos ganar el 10 por ciento de los beneficios que obtengan gracias a las transacciones de dinero realizadas por los usuarios que se registraron en su sistema gracias a nosotros. Eso sí, los pagos están limitados a 100 euros por afiliado, y no son para toda la vida, sino que sólo se producen durante el primer año de registro de cada referido.

Se trata de un buen sistema para que websmasters, editores de blogs y tiendas online puedan ganar dinero extra con sus webs. Además, en el caso de las tiendas existe una ventaja adicional, y es que podrán recibir los pagos de sus clientes a través de Skrill.

2 comentarios:

Mimi Kelan dijo...

Como promociono Moneybookers.com, en mi blog? Como es la forma de pago que tienen por hacer la promocion? Donde me inscribo+

JLPM dijo...

Hola Mimi,

Primero debes registrarte en Moneybookers (que ahora ha tomado el nombre de Skrill). Puedes hacerlo haciendo un clic en el banner que aparece arriba en este artículo.

Una vez hecho esto puedes informarte directamente en la web de Skrill (Moneybookers) accediendo a "Ventajas - Programa para remitir amigos".

Para promocionarlos en tu blog debes utilizar el enlace de referencia que te proporcionen y colocarlo en tu blog, de manera que si una persona hace clic en ese enlace y se registra en Skrill (Moneybookers) será incluido como referido tuyo.

Los pagos se hacen a través del propio Skrill (Moneybookers), de manera que verás que tu saldo aumenta. Ese saldo puede retirarse haciendo un simple traspaso a tu cuenta bancaria o utilizando las tarjetas de crédito martercard de Moneybookers.


Nominalia