Dinero web recomienda

jueves, 9 de noviembre de 2023

Ganar dinero en el mercado de enlaces y backlinks con SeedingUp

SeedingUp es una empresa proveedora internacional de servicios SEO (lo que se conoce coloquialmente como posicionamiento en buscadores). Dentro de una gran variedad de servicios ofrecidos, uno de ellos es el de la compra y venta de enlaces o backlinks, algo que no está bien visto por Google, pero que mueve y es capaz de generar bastante dinero. En SeedingUp, por lo tanto, se reúnen compradores y vendedores de enlaces en una sola plataforma realmente sencilla de utilizar.

Ganar dinero por vender backlinks

Por lo tanto, si queréis ganar dinero con vuestras páginas web o blogs, una posibilidad muy interesante es registrarse en el mercado de backlinks de SeedingUp como vendedores de enlaces. Desde webdinero os comentamos que los precios son bastante interesantes, mejores que los de Exponsor, y que los enlaces están bastante bien pagados. En nuestra opinión, SeedingUp es una de las mejores plataformas de venta de enlaces y backlinks existente en Internet.

Ventajas de vender enlaces con SeedingUp

Registrarse en SeedingUp como vendedor de backlinks tiene muchas ventajas:

  • Como vendedores podréis comercializar y publicitar vuestras páginas web y blogs de forma gratuita a través del mercado de backlinks.
  • Podréis rentabilizar vuestras páginas web y blogs de forma sencilla y flexible, permitiéndoos ganar dinero con muy poco esfuerzo.
  • Vender enlaces dentro de SeedingUp es gratis.
  • Tendréis acceso a numerosos clientes que necesitan comprar enlaces para realizar link building.
  • Tendréis la posibilidad de rechazar aquellas reservas de enlace que, por cualquier motivo, no os interesen, teniendo un control total de los enlaces publicados en vuestras webs.
  • Precios fijos independientemente del número de clics y de impresiones.
  • Pagos mensuales a fin de mes.
  • Sin compromiso de exclusividad.
  • Inmejorable servicio de atención al cliente.

Funcionamiento de SeedingUp para vender backlinks

El funcionamiento de SeedingUp a la hora de ofrecer nuestras páginas web y blogs para la venta de enlaces es inmejorable. Las pasos a seguir son muy sencillos:

  • Lo primero que hay que hacer es dar de alta el blog o página web introduciendo la URL y una breve descripción de la misma.
  • Posteriormente deberemos indicar el tipo de backlink, es decir, si es simplemente un enlace de texto o un enlace incluido en el contenido.
  • También deberemos señalar la ubicación del enlace (cabecera, columna de la derecha, columna de la izquierda, pie de página, etcétera) y si va a aparecer en todas las páginas de la web o blog o sólo en la página de inicio.
  • El siguiente paso sería indicar el número máximo de reservas (máximo número de enlaces) y el máximo número de caracteres que puede tener el enlace.
  • El último paso es indicar el nivel del precio, que puede ser bajo, medio o alto. Los precios se determinan automáticamente en base al nivel seleccionado y al Page Rank de nuestro blog o página web.
  • Este proceso se puede repetir diversas veces para la misma página web o blog seleccionando diferentes tipos de backlinks y ubicaciones.
  • Para terminar sólo tendremos que esperar a que desde SeedingUp aprueben las ofertas realizadas y a que los clientes hagan reservas de enlaces.

Tampoco queremos dejar de mencionar que SeedingUp también ofrece servicios al estilo de Zync, es decir, que también podremos ofertar nuestros blogs y página webs para la publicación de artículos y revisiones.

¿Por qué SeedingUp?

Porque SeedingUp cuenta con una extensa cartera de clientes fijos en todo el mundo, que abarca desde tiendas online y negocios de Internet hasta remarcadas agencias SEO, negocios que emplean esta empresa para aumentar su capacidad de generar link building. SeedingUp es, en nuestra opinión, un punto de referencia en la adquisición de enlaces para posicionamiento.

Programa de afiliados

Además, SeedingUp cuenta con un magnífico programa de referidos. Por cada nuevo vendedor de enlaces que se registre en SeedingUp a través de nosotros y que, además, haya generado dentro de los doce primeros meses un volumen de negocios de un mínimo de10 euros, el afiliado recibirá una comisión por un importe de 20 euros.

Pero esto no es todo, porque por cada nuevo comprador recibiremos, a partir del día de su registro y durante un año, una comisión del cinco por ciento sobre sus importes facturados mensuales.

En conclusión, desde ganar dinero con tu web o blog recomendamos SeedingUp, es una excelente oportunidad de ganar dinero vendiendo backlinks y, simultáneamente, de promocionar nuestros sitios, independientemente del idioma en que estén escritos ya que SeedingUp funciona a nivel internacional.

1 comentarios:

Panal de links dijo...

Hola, me ha parecido muy completo el artículo sobre cómo ganar dinero con venta de enlaces a través de Teliad. Yo hace bastante tiempo que trabajo con Teliad y puedo garantizar que es una empresa totalmente confiable y que hace los pagos puntualmente. Es totalmente recomendable.
Saludos cordiales.


Nominalia