Dinero web recomienda

lunes, 27 de abril de 2009

Gana dinero con las mini encuentas de Opiniolandia

Ya sé que para participar en encuentas online no hace falta disponer de una web o blog, pero para aquellos a los que les guste expresar sus puntos de vista y hacerse oír, puede interesarles registrarse en la comunidad de Internet de Opiniolandia, comunidad que permite participar a sus usuarios en mini-encuestas y tests variados. Además, sólo por compartir tus opiniones, podrás ganar premios y dinero.

Ganar dinero con Opiniolandia

Participando en las encuestas de Opiniolandia, aparte de poder ganar interesantes premios, tendrás ocasión de influir en lo que ocurre en la sociedad. Sus encuestas, entre otras cosas, permiten evaluar productos que todavía no han salido al mercado, lo que te permitirá conocer de primera mano las últimas novedades en todo tipo de artículos y productos.

Opinolandia es parte de Survey Sampling International, una empresa que ofrece soporte a los investigadores de mercado desde 1977, proporcionándoles un panel de calidad, tanto en línea, como por teléfono, correo o cara a cara. Con un enfoque basado en la calidad y el servicio al cliente, son más de 1500 empresas las que solicitan los servicios de SSI cada año.

1 comentarios:

Chancle dijo...

Las encuestas y, en concreto, Opinolandia, son una buena manera de ganar dinero, lo tendre en cuenta para mi blog.