Dinero web recomienda

miércoles, 18 de octubre de 2017

Registro de dominios y servicios de alojamiento web

En la actualidad hay muchas empresas que te permiten alojar gratis tu web o blog, y que incluso te permiten usar un subdominio dentro de alguno de los dominios de su propiedad. Este es el caso de, por ejemplo:
  • Blogger, que te permite alojar tu blog, facilitándote todas las herramientas necesarias para su publicación y, además, el acceso a tu blog se realiza a través de un subdominio del tipo nombredelblog.blogspot.com.

Pero si queréis ganar dinero con tu web o con tu blog es recomendable que utilicéis un dominio propio y que además invirtáis un poco de dinero en un alojamiento de pago que, por lo general, son más fiables que los gratuitos.

Host Europe

A continuación os propongo algunas opciones para que registréis vuestros dominios y contratéis alojamiento web.

Host Europe


Nosotros opinamos que la empresa que ofrece la mejor relación calidad precio en sus ofertas de registro de dominios y servicios de alojamiento web es Host Europe. Prueba de ello es que esta empresa da servicio de alojamiento web a más de dos millones y medio de páginas web y cuenta con más de diez millones de dominios registrados.

Sus ofertas de hosting (packs inicial, confort, profesional y premium), de dominios (.es, .com, .net, .org, .info, .biz, .eu, .co, .com.es), de servidores de hosting dedicados, servidores cloud dinámico y servidores virtuales es excelente. Además, sus packs de registro de dominios con precios que no superan los 6 euros al año incluyen: un servicio de hosting que en muchos casos es más que suficiente para alojar una pequeña web (5 Mbytes de alojamiento y 6 Gbytes de transferencia mensual), posibilidad de utilizar un sencillo editor web y posibilidad de redirección de email.

Ni que decir tiene que Host Europe también ofrece herramientas de uso sencillo que permiten desarrollar tiendas online y páginas webs profesionales.

Nominalia


Otra opción muy válida es Nominalia. En esta empresa, algo más cara que las anteriores, te ofrecen la posibilidad de registrar un dominio con todo incluido por 34 euros al año.

Nominalia

La oferta de Nominalia incluye, entre otras opciones, subdominios ilimitados, 50 euros en Google Adwords, uso libre de los DNS de Nominalia, alojamiento con espacio de disco ilimitado, 3 Gb/mes de tráfico web y ftp, estadísticas diarias de acceso y 3 direcciones de e-mail con 1GB de espacio.

One


También podéis utilizar los servicios de One. One es un proveedor de alojamiento web con precios muy bajos, líder en Europa del Norte. Te regalan un bonus de Google Adwords de 50 euros para que hagas publicidad de tu web. Su oferta incluye: Cuentas de email ilimitadas, transferencia ilimitada, posibilidad de crear tu propio blog o bitácora, publicación vía FTP, antivirus, filtro de spam, editor web, estadísticas, backups diarios, admite código PHP, ASP y MySQL y disponen de una línea de soporte 24 horas.

One.com proveedor de alojamiento web barato

En conclusión son muchas las empresas que ofrecen este tipo de servicios a clientes individuales y empresas ofreciendo una amplia gama de productos y servicios avanzados de Internet, con productos principales de servicios de alojamiento web (hosting) y registro de dominios. Todas las que os hemos mencionado en este artículo tienen unos precios muy competitivos, ofreciendo todas ellas la posibilidad de registrar un dominio junto con su correspondiente servicio de alojamiento web. Una web contratado un dominio, obviamente, ofrecen servicios de renovación del dominio y de cambio de propiedad del mismo.

2 comentarios:

Dineraz dijo...

La rapidez con la que podemos Ganar Dinero en la red depende de que tan abastecidos estemos con las herramientas necesarias, como pagina web y dominio propio.

Muchos afirman que podemos ganar dinero sin web y es verdad porque yo lo he logrado, pero no se puede ganar mucho y llegas a un límite del que ya no puedes pasar, porque sin Página web propia, no puedes automatizar el proceso de seguimiento de tus potenciales clientes.

jesus rodriguez casaubon dijo...

buenas, yo soy un poco torpe, pero serías tan amable de explicarme mejor? mi mail jezu1973@hotmail.es
gracias