Dinero web recomienda

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mejores formas de obtener dinero rápido

En algunas ocasiones cuando alguien quiere emprender necesita realizar una pequeña inversión para empezar a ganar dinero en Internet. Los motivos pueden muy variados como comprar un ordenador, adquirir un dominio de Internet y su alojamiento, etcétera.

Dinero callendo del cielo

En este artículo pretendemos daros las indicaciones necesarias para obtener dinero rápido de una manera sencilla y que no sea demasiado costosa para vuestros bolsillos. Lo importante es que si finalmente tenéis que solicitar un crédito, os fijéis en el TAE del mismo -no únicamente en el interés- y que nunca superéis vuestra capacidad de endeudamiento, es decir, que vuestra cuota mensual de amortización del préstamo sea siempre una cantidad que podáis pagar.

Estas son, en nuestra opinión, las mejores formas de obtener dinero rápido:

Pedir dinero a nuestros familiares y amigos


Esta es, sin duda, la mejor opción tanto desde el punto de vista económico como de la seguridad. Normalmente un familiar o amigo nunca nos cobrará intereses.

Solicitar un anticipo a nuestra empresa


Las empresas tienen la obligación de adelantar el dinero que tengamos acumulado por los días ya trabajados y lo acumulado en lo que corresponda a la paga extraordinaria. No obstante, algunas compañías permiten a sus empleados solicitar anticipos por cantidades mayores y a intereses mejores que los que se pueden conseguir en un banco.

Utilizar la tarjeta de crédito


Si disponemos de una tarjeta de crédito podemos adquirir con ella lo que necesitemos. Estas tarjetas permiten aplazar el pago hasta fin de mes, o incluso dividirlo en varias cuotas mensuales -aquí el problema es que cobran unos intereses muy altos que superan en la mayoría de los casos el veinte por ciento TAE-. Otra opción es sacar dinero a crédito en un cajero, algo tampoco muy recomendable.

Llegar a los número rojos


Otra opción es, si nuestro banco nos lo permite y no devuelve los recibos, dejar nuestra cuenta en números rojos. El problema es que las entidades financieras suelen cobrar comisiones cuando dejamos nuestra cuenta en descubierto, aunque legalmente estos intereses no deben superar más de dos veces y media el interés legal del dinero.

Solicitar un préstamo personal a nuestro banco


Si disponemos de ingresos periódicos demostrables, cualquier banco nos podrá conceder un préstamo personal. Aquí tendremos que analizar las distintas opciones y condiciones de los mismos, de manera que elijamos aquel de menor TAE y con un plazo de amortización menor. También deberemos valorar los posibles gastos de apertura y de amortización anticipada.

Pedir el crédito a una entidad de dinero rápido


Existen numerosas entidades financiera especializadas en prestar dinero de una manera rápida y sin exigir demasiados requisitos a los solicitantes. Suelen ofrecer un TAE algo más alto pero pueden ser una opción recomendable si elegimos bien a quien solicitamos el dinero.

En este sentido tenemos que decir que Solcredito es una de las entidades de dinero rápido más recomendables, destacando porque es posible solicitar en dinero online sin tener que acudir a ninguna oficina, por la rapidez en la concesión de los préstamos y por ofrecer un buen TAE si comparamos con otras empresas similares.

Finalmente solo queremos emplazaros a que si conocéis alguna otra forma de conseguir dinero rápido, utilicéis los comentarios para indicarnos cuál es.

0 comentarios:


Nominalia