Dinero web recomienda

miércoles, 4 de marzo de 2015

Dinero para pequeñas inversiones

Son algunos los momentos en los que un emprendedor online puede tener la necesidad de realizar una pequeña inversión para poder continuar con su idea de negocio. Lo bueno de Internet es que no es necesario poner mucho dinero en juego bastando en la mayoría de los casos con contar con un capital no superior a los 500 euros.


Si no disponéis de efectivo y os encontráis en esta situación, ya sea porque queréis compraros una impresora, necesitáis ampliar la capacidad de vuestro ordenador o por cualquier otra razón, una de las posibilidades existentes es acudir a una entidad financiera de créditos rápidos.

Tomada la decisión de solicitar un crédito rápido, el siguiente paso sería elegir aquella entidad financiera que más nos interés y que menos intereses nos cobre. En este sentido tenemos que indicar que, en nuestra opinión, SolCredito es una de las mejores.

Cómo funcionan las entidades de crédito rápido


Solicitar dinero en SolCredito resulta muy sencillo y todo el proceso se realiza a través de Internet. Lo primero que hay que hacer es utilizar su sistema de simulación de créditos para decidir cuánto dinero vamos a solicitar (si somos nuevos clientes solo podremos solicitar entre 50 y 600 euros).

Posteriormente deberemos introducir algunos datos personales como DNI o NIE, fecha de nacimiento, nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono móvil y cuenta bancaria. Esto permite a SolCredito investigar nuestra situación financiera y determinar en un plazo máximo de 24 horas si nos puede o no conceder el préstamo.

Finalmente deberemos decidir cuál va a ser el plazo de devolución pudiendo extenderlo hasta un máximo de 30 días. A partir de este momento conoceremos de forma clara, sencilla y transparente la cuantía económica a devolver en su totalidad.

Es importante saber que los préstamos se devuelven en un solo pago.

SolCredito es fiable y transparente


Una de las características a destacar de esta entidad financiera es su transparencia. Desde el primer momento se conoce la cantidad total a devolver y el momento en que deberemos devolverla. Si no nos retrasamos en el pago no tendremos ningún gasto o comisión adicional.

No obstante si nos retrasamos en el pago tendremos que hacer frente a unos intereses del 20% por impago. Eso sí, desde el departamento de atención al cliente siempre intentarán ayudarnos para que podamos resolver nuestra situación financiera lo antes posible.

En suma, Solcredito es una compañía líder en la concesión de dinero, préstamos y créditos rápidos con una de las mejores valoraciones a nivel nacional.

0 comentarios:


Nominalia