Dinero web recomienda

jueves, 12 de marzo de 2015

El Banco Sabadell sorprende con el Plan Compromiso Empresas

El Banco Sabadell ha puesto en marcha este mes de enero el plan Compromiso Empresas, una novedosa iniciativa con la que esta prestigiosa entidad quiere hacer más fácil la vida de grandes empresas y pymes facilitándoles el acceso al crédito y a las ayudas financieras.



El plan nació como resultado de un estudio llevado a cabo por la firma Time Consultants, en dicho estudio se realizaron entrevistas a un gran número de directivos de empresas de distintos sectores y se les preguntó sobre diferentes aspectos de los servicios de financiación de ofrecidos por los bancos y cajas españoles.

Los seis compromisos del Plan


El Sabadell asume seis grandes compromisos con todas aquellas empresas que decidan acogerse al Plan Compromiso Empresas:
  • Acudir personalmente a las oficinas de los clientes una vez al año ayudándoles a planificar su financiación.
  • Permitir que operen en cualquier sucursal que el banco tenga en España.
  • Ofrecer servicio de asesoramiento para aquellas empresas que quieran salir al exterior.
  • Mantener las condiciones de los productos crediticios y financieros durante todo el año.
  • Nombrar a un único gestor personal de la cuenta y mantenerlo en el tiempo.
  • Gestionar las solicitudes de préstamo en un plazo máximo de siete días laborables.

Primicias del Plan Compromiso Empresas


Algo que en nuestra opinión es realmente novedoso si lo comparamos con otros planes similares es la creación del servicio de Autodiagnóstico Financiero Sectorial que permite que las empresas puedan comprar sus propios índices económicos con los de otras empresas del sector.

Y también nos resulta realmente atractivo el servicio Canal Asesor, servicio mediante el cual las empresas pueden recibir asesoramiento personalizado a través de vídeo llamada o chat.

Fines del Plan Compromiso Empresas


La idea final de plan es dar acceso al mundo de la empresa a todo un conjunto de servicios financieros agrupados en un mismo contrato, garantizando de esta manera que la empresa que se acoja al mismo tenga cubiertas sus necesidades crediticias tanto en el largo como en el corto plazo.

De esta manera el Banco Sabadell pretende aumentar notablemente su cartera de clientes y convertirse en el número uno de los bancos para empresas españoles.

0 comentarios:


Nominalia