Dinero web recomienda

jueves, 25 de abril de 2013

EuroAds, red de afiliación con sistema inteligente de optimización

EuroAds ha cerrado.

Llevamos unos meses trabajando con EuroAds y después de comprobar que pagan y que es una de las mejores redes de afiliación con la que hemos trabajado, ha llegado el día de hablar sobre ella. En nuestra opinión EuroAds ofrece dos claras ventajas frente al resto de redes de afiliación que conocemos.

Red de afiliación EuroAds

La primera ventaja es su sistema inteligente de optimización de campañas que os brindará la oportunidad de ganar dinero con vuestra página web de una manera rápida y efectiva y la segunda la facilidad con que es posible gestionar las campañas publicitarias. De ambas características hablaremos a continuación y os explicaremos los motivos por los que pensamos que EuroAds es una red de afiliación que merece la pena.

Sistema inteligente de optimización de campañas


El sistema inteligente que proporciona EuroAds es conocido con el nombre de pool-group y el objetivo es optimizar las campañas publicitarias de manera que se maximicen los ingresos obtenidos por las mismas.

Bastará que insertéis un sencillo código en vuestra página web para empezar a mostrar los banner de las diferentes campañas publicitarias, banners que irán rotando. El sistema inteligente irá identificando las campañas que son más rentables para tu página. A su vez, a medida que EuroAds vaya incorporando nuevas campañas, el sistema irá actualizando los diferentes pool-groups y los anuncios que ofrezcan unos mejores ratios de conversión se irán repitiendo con mayor frecuencia. Asimismo las campañas que vayan finalizando se irán retirando de forma automática.

Por otro lado, estos pool-groups también se pueden segmentar manualmente en función de los usuarios objetivo, pudiendo mostrar anuncios de una o varias categorías específicas (motor, moda, sorteos, etcétera) o, por ejemplo, solo dirigidos a personas de un determinado sexo.

En conclusión, el sistema inteligente de EuroAds permite ganar más dinero al presentar siempre las campañas más rentables.

Gestión de las campañas


Otro aspecto destacable de EuroAds es la facilidad con que se pueden gestionar las campañas, ya que una vez admitidos como afiliados podremos empezar a publicar cualquiera de las campañas activas del portal, sin necesidad de tener que solicitarlas y ser autorizados para su publicación.

Nosotros no conocemos ninguna red de afiliación que funcione de esta manera, el no tener que esperar por la aprobación permite instalar las campañas desde un primer momento y sin tener que estar pendientes de saber si hemos sido aprobados o no.

Herramientas de análisis y estadísticas de resultados


El sistema de estadísticas y análisis de las campañas es muy completo, siendo posible obtener un listado de conversiones y comisiones por página web o blog, o detectar si por error estamos ofreciendo tráfico en campañas ya cerradas.

Por otro lado, en EuroAds han desarrollado el sistema PNI (Partner Network Integration), que analiza el poder adquisitivo de nuestros usuarios y que permite determinar que campañas son las más rentables para nuestras páginas web o blogs. A nosotros el sistema PNI nos está resultando realmente útil.

Pago de comisiones con EuroAds


Las comisiones generadas son pagadas por EuroAds 45 días después de haber sido generadas, siempre y cuando superen la cantidad mínima de 40 euros. Los pagos se realizan exclusivamente mediante transferencia bancaria, los datos bancarios deben ser indicados en el momento del registro.

Atención y soporte personalizado


En EuroAds ofrecen un soporte excelente a través de la figura Publisher Manager que cada afiliado tiene asignado. El soporte para el mercado hispano se recibe desde las oficinas que EuroAds tiene en Madrid.

Para terminar solo comentaros que el Grupo EuroAds se trata de una compañía internacional de marketing online que tiene su sede central en Dinamarca.

0 comentarios:


Nominalia