Dinero web recomienda

viernes, 8 de junio de 2007

Text Link Ads - Ganar dinero poniendo enlaces de texto en tu web, bitácora o blog

Text Link Ads ha cerrado.

Text Link Ads es una empresa que ofrece servicios de publicidad de enlaces de texto. Digamos que se trata una empresa intermediaria, que facilita el contacto entre los posibles anunciantes y las webs, bitácoras y blogs que quieren ganar dinero poniendo anuncios.

Si tienes una web, bitacora o blog y quieres ganar dinero con Text Link Ads debes hacer lo siguiente:

1) Tienes que dar de alta tu web o blog.

2) Text Link Ads la aprueba o deniega. La aceptación o no de una web se basa, fundamentalmente, en el tráfico recibido. Para medir dicho tráfico utilizan la información que hay en Alexa acerca de tu sitio web o blog.

3) Tienes que añadir un código en tu sitio web o blog según indican en las instrucciones. El código y la forma de añadirlo varía dependiendo de que software estés utilizando para publicar tu sitio web o bitácora.

4) Tu sitio web o blog es clasificado según categorías para que los anunciantes interesados en la temática correspondiente compren enlaces, de manera que éstos sean incluídos en tu web, una vez que hayas añadido el código mencionado en el punto tres. Si lo deseas, puedes recibir un email para aprobar o denegar los anunciantes que han comprado un enlace en tu web o blog; en caso de que no actives está opción los enlaces aparecerán automáticamente una vez que el anunciante compra el enlace.

Cada página tiene un precio por enlace que depende del tráfico y popularidad de la misma (según los datos de Alexa), cantidad de enlaces a vender y la posición de estos.

Además, también pagan por cada afiliado o referido que se inscribe en Text Link Ads gracias a ti. Puedes ganar 25 dólares por anunciante (que haya comprado enlaces) o vendedor (cuyo sitio sea aprobado y para el que algún anunciante haya comprado enlaces) que ha sido enviado desde tu web, bitácora o blog.

Es un buen sistema compatible con AdSense para ganar algún dinero extra. De momento no está muy extendido dentro del mercado de habla hispana, pero imagino que todo se andará y en Text Link Ads empezarán a promover el sistema en este mercado.

0 comentarios:


Nominalia