Dinero web recomienda

jueves, 7 de junio de 2007

Ganar dinero con tu blog o web con AuctionAds

AuctionAds ha cerrado.

Ganar dinero con tu blog o web con AuctionAd$AuctionAds nació el pasado 6 de marzo, pero ya tiene unos cuantos miles de afiliados soportando el sistema entre los que me incluyo. AuctionAds se trata de un sistema de anuncios de subastas de eBay basados en palabras claves elegidas por el webmaster que publica el anuncio. Se gana dinero por venta y no por clic o registro. Los anuncios incluyen una pequeña imagen del producto que es ofrecido desde Ebay.

AuctionAds es compatible con Adsense y, además, de momento pagan el 100% de la comisión que reciben desde eBay.

AuctionAds no se trata de publicidad contextual. Los anuncios se muestran o filtran en base a palabras clave que son introducidas al crear cada bloque de anuncios. Entre las funcionalidades que ofrece AuctionAd$, está la posibilidad de crear campañas o canales de seguimiento para controlar la efectividad de los bloques de anuncios.

No hay límites para el número de bloques de anuncios a colocar en cada página. Se cobra por Paypal a mes vencido y como el servicio fue lanzado hace muy poco, no hay mucha información sobre cuánto dinero se puede llegar a ganar.


0 comentarios:


Nominalia