Dinero web recomienda

domingo, 15 de junio de 2008

ReviewMe - Ganar dinero escribiendo sobre productos o servicios

ReviewMe ha cerrado.

ReviewMe se trata de un sito web destinado a bloguers y anunciantes perteneciente al mismo grupo que TexLinkAds. En ReviewMe los bloguers podemos ganar dinero simplemente escribiendo artículos en los cuales se revisen productos, servicios, sitios webs o bitácoras de los anunciantes subscritos a ReviewMe. Obviamente esto se realiza bajo petición de los anunciantes. Por lo tanto, ReviewMe actúa como intermediario llevándose parte del pastel.

Ganar dinero escribiendo artículos sobre productos o servicios en ReviewMe
El funcionamiento es muy sencillo, te registras en su web, añades tu(s) blog(s) o bitacora(s), analizan automáticamente tu sitio web y, de ser aceptado, instantáneamente lo valoran indicando lo que te pagarán por cada revisión publicada bajo petición de un anunciante. La valoración que realizan depende de tu ranking en Alexa, el ranking en Technorati y de la estimación de los lectores vía agregadores.

Las condiciones son las siguientes:

- Se puede escribir en español.
- La revisión puede ser favorable o desfavorable.
- No es necesario añadir un enlace en los artículos. Además, en caso de ponerlos, se puede añadir nofollow para no transmitir PageRank.
- Si un anunciante solicita una revisión en tu bitácora, no estás obligado a aceptar su publicación.
- Las revisiones deben incluir al menos 200 palabras y se debe mencionar claramente que la revisión es de pago.
- Si aceptas publicar una revisión sobre un producto, empresa o servicio, te dan 48 horas para indicar la URL del artículo con la revisión.
- Los pagos se realizan mediante PayPal o cheque y los precios por revisión oscilan dependiendo de la valoración que hayan hecho de tu blog, oscilando entre 20 y 200 dólares por revisión.

2 comentarios:

Natha-Iker dijo...

hola como se envia la url despues de hacer el post de la review tengo 48 horas pero no se donde se envia no me deja en ningun sitio

JLPM dijo...

Natha,

Para serte sincero no tengo ni idea porque todavía no he escrito ninguna revisión en ReviewMe. Yo para blogs en español te recomiendo Zync.


Nominalia