Dinero web recomienda

viernes, 3 de octubre de 2008

Contenido para móviles en tu blog o sitio web

NRS Groups ya no se dedica a la afiliación

Ganar dinero con tu web afiliándote a NRS Group

Otra forma de ganar dinero con tu blog es ofrecer contenido para móviles. Se trata pues de ofertar juegos, tonos y melodías e imágenes y logos que la gente se descargaría en su móvil desde tu web.

Si te interesa puedes registrarte en NRS Group, es la única empresa que conozco que te permite hacerlo fácilmente. La plataforma de servicios SMS Premium de NRS Group es una herramienta muy flexible a través de la que ofrecen los mejores contenidos para la personalización de móviles (juegos java, logos, melodías, vídeos, etc). NRS-GROUP ofrece también a través de SMS PREMIUM la creación de encuestas, sorteos, concursos y acceso a zonas restringidas. También puede interesarte otro de sus servicios, y que no es otro que las descargas de programas y utilidades para ordenador.

Por otro lado, también recibiras como ingresos el 7% de las ganancias de los afiliados que se hayan registrado en NRS-Group gracias a ti (ojo, el 7% no se les descuenta a los afiliados, simplemente es un pago adicional que realiza NRS group).

0 comentarios:


Nominalia