Dinero web recomienda

martes, 10 de octubre de 2023

8 formas de ganar dinero sin invertir

En Web Dinero hemos estado investigando cuales son las formas de ganar dinero (sin invertir) que la gente suele emplear cuando quiere conseguir algunos ingresos extras. Algunas son formas puntuales que nos permiten conseguir dinero en un momento concreto, otras son formas de ganar dinero extra que pueden prolongarse en el tiempo y que nos permitirán sanear nuestra economía familiar.

Dinero y lupa

Es cierto que ninguna de ellas nos permitirá hacernos ricos, pero si que obtendremos un sobresueldo que nos vendrá muy bien en momentos de apuros económicos... a nadie le amarga un dulce.

Estas son las maneras más empleadas ordenadas de mayor a menor importancia:

1. Ganar dinero gratis completando encuestas online

Uno de los objetivos que tienen las empresas es conocer los gustos y necesidades los consumidores para así adecuar sus productos a ellos. Actualmente Internet brinda la posibilidad de realizar estos estudios online, existiendo diversas empresas de marketing que realizan estudios para otras empresas, y que pagan dinero por cada encuesta que sus colaboradores rellenan online.

Haciéndose colaborador de una de estar empresas y completando las encuestas que iremos recibiendo en nuestro correo electrónico, podremos generar unos interesantes ingresos extra. Si queréis ganar dinero con encuestas, os recomendamos que visitéis el enlace anterior o que directamente os dirijáis a su página principal, allí también encontraréis algunas otras maneras de ganar algunos euros extra, aunque a nuestro entender son menos interesantes que las encuestas.

2. Ganar dinero con un blog

Si sois expertos en alguna materia o simplemente os gusta escribir y difundir vuestras experiencias y conocimientos, la publicidad online os permitirá ganar dinero escribiendo en vuestro propio blog.

En este sentido os recomendamos que os deis un garbeo por este mismo blog, aquí encontraréis diferentes maneras de ganar dinero con un blog entre las que destacaremos las redes de afiliación y la redacción de artículos patrocinados.

3. Ganar dinero con las redes sociales

Actualmente existen empresas que permiten ganar dinero gracias a nuestra actividad en las redes sociales, basta con convertirnos en su canal publicitario. Ellos nos enviarán información sobre campañas publicitarias y ofertas de productos y servicios y nosotros sólo tendremos que enviársela a nuestros contactos en las redes sociales.

Por cierto, uno de los mejores sitios para ganar dinero con las redes sociales y que también permite ganar dinero con un blog mediante la redacción de artículos patrocinados es Socialpubli.

4. Dar clases particulares

Si se te da bien alguna asignatura (física, matemáticas, ...) o eres bueno practicando algún deporte (tenis, golf, ...), puedes dedicar tu tiempo libe a dar clases particulares en aquello que destaques. Os sorprenderá la demanda que existe.

5. Realizar traducciones

Si conoces algún idioma aparte del castellano, son muchas las empresas que contratan esporádicamente personal freelance para traducir textos. Contactar con estas empresas puede ser una buena opción para ganar dinero.

6. Vender objetos que no utilizamos

Todo el mundo tiene en su casa objetos que nunca utiliza, ya sean regalos que no nos gustaron, o incluso aparatos viejos que hemos reemplazado por otros más modernos. Una buena manera de ganar dinero es venderlos por Internet.

Incluso existen empresas que se dedican a comprar online aparatos electrónicos. Por ejemplo, hay empresas como Cash Converters, en las que podremos vender todos nuestros teléfonos móviles viejos.

7. Vender ropa usada

Cuando estemos pensando en renovar nuestro vestuario, una forma de conseguir algún dinero es vender en Internet o en algún mercadillo local aquellas prendas que estén en buen estado y que no vayamos a usar, ya sea porque no nos valgan o simplemente porque nos hayamos cansado de ellas. Para vender ropa en Internet sólo tendremos que descargarnos alguna APP como Vinted o Wallapop (nosotros recomendamos está última).

8. Ganar dinero gratis recibiendo publicidad

Existen empresas que pagan por el simple hecho de enviarnos publicidad a nuestra cuenta de correo electrónico y que notros leamos dichos correos haciendo clic sobre la publicidad. Estas empresas pagan unos pocos céntimos por cada correo leído pero como nos enviarán varios todos los días, mensualmente podremos acumular algún dinerillo.

0 comentarios:


Nominalia