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martes, 27 de febrero de 2018

Agencias de publicidad online que ayudan a ganar dinero

A la hora de abrir un negocio, una de las opciones a valorar desde el primer momento es plantearse la posibilidad de ofrecer nuestros productos y servicios a través de una página web. Debemos ser conscientes de que Internet abre un montón de posibilidades a casi cualquier tipo de negocio, independientemente de lo que se venda u ofrezca.

Agencia SEM de publicidad online

En web dinero opinamos que actualmente todos aquellos que deciden emprender, deben hacerlo con la idea de disponer de una página web donde sus posibles clientes puedan ver los productos y servicios que ofrecen. No obstante, lo que no todo el mundo sabe, es que a esa página web hay que darle visibilidad online, ya que sin visibilidad no habrá ventas.

Cómo nos puede ayudar una agencia de publicidad online


Por todo lo indicado con anterioridad, una vez que hayamos abierto a Internet nuestro sitio web, podremos plantearnos la posibilidad de contratar una agencia de publicidad online que nos ayude a dar a conocer nuestro negocio dentro del mundillo online, que consiga que nuestra página reciba visitas y que estas visitas lleguen con la idea de adquirir uno de nuestros productos o servicios, y que, obviamente, nos haga ganar dinero de verdad.

Estas agencias están especializadas en realizar acciones de marketing online como las que a continuación listamos:
  • Poner publicidad en las redes sociales.
  • Contratar banners en los blogs más importantes del sector al que pertenece nuestro negocio.
  • Optimizar nuestra página web para que sea correctamente indexada por los buscadores.
  • Y finalmente algo realmente importante al iniciar un negocio con presencia en Internet, anunciarse con Google Adwords.

Agencias SEM y Google Adwords, qué hay que tener en cuenta


Google Adwords es el sistema publicitario de Google, un sistema que cualquiera puede contratar para que su página web aparezca en la zona de anuncios patrocinados del buscador de Google y en millones de páginas que utilizan Google Adsense para rentabilizar sus espacios publicitarios.

Lo bueno de Google Adwords es que, entre otras cosas, es posible crear campañas en todo el mundo y en casi cualquier lengua, que se puede segmentar el tráfico por palabras clave, que es posible geolocalizar las campañas y que existe la posibilidad de fijar el importe diario que queremos gastar en publicidad.

El problema de Google Adwords es que no es un sistema publicitario fácil de configurar, ni resulta sencillo de utilizar, de manera que existen muchas posibilidades de que invirtamos nuestro dinero en Google Adwords y dicha inversión no sirva para nada. Por eso, puede resultar conveniente contratar los servicios de una agencia SEM.

Las agencias SEM son empresas especializadas, entre otras cosas, en la gestión de campañas publicitarias en Google Adwords.

Eso sí, a la hora de contratar con una agencia SEM deberemos tener en cuenta toda una serie de aspectos que, en nuestra opinión, resultan fundamentales:
  • Que la agencia esté certificada como Google Partner.
  • A pesar de que realmente la cuenta esté gestionada por la agencia, nosotros debemos disponer de acceso como administrador de la misma. De esta manera conoceremos en todo momento la cantidad de dinero invertida en publicidad.
  • Que la agencia proporcione informes analíticos sobre la evolución y características de las visitas que recibimos en nuestra web, así como sobre la tasa de conversiones de cada campaña. Es la manera de comprobar que nuestra inversión está realmente dando resultados.

Por todo lo anteriormente dicho, si estáis pensando en emprender y montar un negocio con presencia online, os emplazamos a que valoréis la posibilidad de contratar los servicios de una agencia de publicidad online.

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