Dinero web recomienda

martes, 5 de diciembre de 2023

Sistemas para ganar seguidores y fans en las redes sociales

Ya son muchos los que piensan que para tener éxito en los negocios de Internet y aumentar las visitas a nuestras páginas web y blogs es necesario tener cierta actividad en redes sociales como Facebook y Twitter. Nosotros desde web dinero estamos bastante de acuerdo con este punto de vista, por eso en este artículo pretendemos presentaros algunos sistemas o portales web que nos pueden ayudar a aumentar nuestra presencia en las redes sociales, es decir, a conseguir seguidores de nuestras cuentas y fans de nuestras páginas web en dichas redes.

Fancitos - comparte un Clic

Las empresas que os vamos a presentar son gratuitas, es decir, no hay que pagar por conseguir seguidores o fans, se basan en otro tipo de intercambios mucho menos dolosos que el tener que pagar dinero, cosa que a mi entender es algo ridículo, ya que es igual de sencillo que una persona se hace seguidor tuya, como que a los dos días decida dejar de seguirte. Los seguidores fieles no se consiguen pagando, pero si se consiguen gratuitamente, bienvenidos sean.

Estas son, en nuestra opinión, los mejores portales web donde conseguir seguidores y fans:

Fancitos

Esta empresa propone un sistema de intercambio muy interesante mediante el cual es posible conseguir fans para nuestras páginas web de Facebook y seguidores en Twitter, así como visitas a nuestras páginas en Youtube o simplemente visitas a nuestras páginas webs o blog (algo que a nosotros nos parece menos interesante que conseguir fans y seguidores).

A cambio, lo único que tendremos que hacer es devolver esos “Me Gusta”, hacernos seguidores de otras cuentas de Twitter, o simplemente visitar otras páginas webs o blogs. El caso es que cada vez que realicemos una acción de este tipo ganaremos Fancitos, que posteriormente el sistema irá canjeando por fans y seguidores para nosotros.

Lo bueno de Fancitos es que no requiere mucha actividad por nuestra parte ya que diariamente regalan 40 monedas gratis.

Algo muy interesante es que con Fancitos también se puede ganar dinero con los referidos (personas que se registran en Fancitos a través de un enlace único y personal que te proporcionan al registrarte por primera vez). Con cada nuevo referido se consiguen 100 monedas, pero además también 0,10 euros, así como un 10% del valor de las compras que posteriormente realicen (los Fancitos también se pueden comprar).

Los pagos se realizan por PayPal, y el pago mínimo es de solo 5 euros.

Por otro lado, el interfaz de usuario que ofrece el portal es muy sencillo de utilizar y tiene un diseño muy agradable. Desde web dinero os emplazamos a que echéis un vistazo y os registréis en Fancitos, veréis como vuestro número de seguidores aumenta notablemente.

FanSlave

FanSlave permite a sus usuarios ganar dinero con la cuenta de Facebook. La idea es ligeramente diferente a la empleada en Fancitos, ya que aunque al hacerte fan de otras páginas también se ganan créditos, estos créditos, aparte de poder convertirlos en fans, también se pueden convertir directamente en dinero (de hecho, mil créditos equivalen a 1 euro).

Diariamente encontraremos diferentes páginas de las que hacernos fans que irán rotando (o despareciendo) a medida que el número de fans contratados se agota, por este motivo conviene conectarse de vez en cuando para poder hacer clic antes que otros usuarios.

También ofrecen un sistema de referidos de dos niveles, mediante el cual recibiremos en 50% de los beneficios que generen nuestros referidos del primer nivel y el 25% de los referidos del segundo nivel.

Los métodos de pago para España son por transferencia bancaria (mínimo de 10 euros) y PayPal o AlertPay (mínimo 5 euros). Para el resto de países los métodos de pago son PayPal y AlertPay con un pago mínimo de 10 euros.

Desde web dinero os recomendamos sinceramente que os registréis en FanSlave. Si buscáis obtener algunos ingresos extra o simplemente algunos fans, FanSlave no os defraudará.

0 comentarios:


Nominalia