Dinero web recomienda

viernes, 18 de septiembre de 2009

Ganar dinero promocionando PayPal

Importante: el programa de afiliación de PayPal terminó en septiembre de 2012.

PayPal es uno de los sistemas de pago más extendidos en Internet. Se trata de un método seguro, sencillo y disponible en más de 100.000 sitios web en todo el mundo. Además, para los vendedores, ofrece toda una serie de ventajas, ya que agrupa en una única cuenta los principales medios de pago y utiliza avanzadas tecnologías antifraude. Es, por tanto, un estupendo sistema para cobrar tus ventas en Internet. Por otro lado, PayPal es una forma muy cómoda de enviar y recibir dinero entre familiares y amigos.

PayPal para empresas y autónomos

El caso es que PayPal también dispone de un programa que te permite ganar direro cada vez que un nuevo vendedor se registre y cree una cuenta PayPal Premier o PayPal Business a través de ti.

El programa resulta muy interesante ya que sólo por haber enviado a PayPal ese nuevo vendedor, recibirás como comisión el 0,5 por ciento de los ingresos que genere durante el primer año que el vendedor mantenga su cuenta en PayPal, con un límite de 1.000 euros.

Si quieres participar en este programa sólo tienes que registrarte y empezar a promocionar PayPal en tus sitios webs y blogs, o incluso a través del email.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola gracias por dejar el comentario en mi blog

Me apuntare a affiliate future a ver lo que sale

Gracias

hasta pronto

webaviolrc dijo...

Hola y gracias por este excelente post. A este respecto me gustaria saber donde encuentro en mi cuenta paypal el link con el que pueda promocionar Paypal en mi blog. Gracias de antemano

JLPM dijo...

Hola Bitácora,

Es una buena pregunta porque el tema está un poco escondido.

El enlace que te lleva a la página de información con el código del link que debes utilizar para promocionar PayPal aparece en el pie de página con el título "Recomendaciones".

webaviolrc dijo...

gracias Pepelu, ahora mismo lo busco y promoción a tope. Seguiré tu blog a diario.
Nos Vemos

webaviolrc dijo...

Rehola Pepelu, mira me preguntaba si existe el mismo sistema de recomendaciones con AlertPay y donde puedo encontrar el enlace de existir. Gracias

JLPM dijo...

Pues Bitácora, sinceramente no conozco ni he trabajado nunca con AlertPay.

webaviolrc dijo...

Gracias Pepelu

webaviolrc dijo...

Pepelu que soy Bitácora que cambie a Boulette, jajaja
Gracias de nuevo

Unknown dijo...

oe men una pregunta tengo una cuenta en paypal y tengo un blog como ago para bajarlo a google ...ya me registre en google adsense ..

Unknown dijo...

oe men tengo una cuenta en paypal si lo pongo en mi blog ganare dinero tambien o si lo envio a otras personas para que se registren mediante mi ganare tambien

JLPM dijo...

Hola Eduardo,

En lo que se refiere a PayPal lo importante es que la gente se registre utilizando tu código de afiliado, es decir, que llegue a PayPal haciendo clic en la URL que PayPal te proporciona. Da igual que sea desde un blog, pagina web o email que le mandes a tus amigos y conocidos.

En cuanto a la primera pregunta de como bajas un blog a Google, no sé a que te refieres.

Abril dijo...

Hola Pepelu, Felicidades por tu pagina.
Mira tengon una pregunta, espero y me ayudes, sabes que adsense , rechazo mi solucitud de poner anuncios en mi blog, me dijeron el motivo pero entre tanta pagina me perdi, reenvie mis datos,
mi pregunta es , afecta que esta promocionando otras paginas? de pago por clik?
Porfis si pudieras visitar mi blog y darme una opinion del porque o que pasa ok?
gracias y estamos en contacto.

JLPM dijo...

Hola Abril, te aconsejo que te leas la política de AdSense. Entre otras cosas no admite su utilizacion en webs y blogs que promocionan sitios de ganar dinero leyendo emails o mediante clics forzosos en la publicidad, y tu blog es de este tipo. Si te das cuenta, en este blog no hablo de ese tipo de sistemas de ganar dinero que no están bien vistos por AdSense.

yoga dijo...

hola a todos soy nueva en esto y quisiera que alguien me pudiera ayudar a empezar gracias


Nominalia