Dinero web recomienda

lunes, 9 de enero de 2012

Ganar dinero con la red afiliados iLoveCPA

iLoveCPA es una nueva red de afiliados especializada en CPA (Coste por Acción) es decir, que pagan por cada registro, por cada suscripción, por cada formulario de contacto rellenado o por cada venta realizada a través de los enlaces que promociona el afiliado en su página web, blog o incluso a través del email. Por lo tanto, se trata de una excelente manera de poder ganar dinero con nuestro blog o página web.

Ganar dinero con iLoveCPA

La diferencia entre iLoveCPA y otras redes es que han apostado por una estrecha relación con anunciantes y afiliados a través de live chats, BB Mensenger, Skype, email o teléfono y quieren que esto les caracterice.

Su plataforma está a la vanguardia en tecnología, ya que trabajan con el que es a día de hoy el mejor sistema de tracking del mercado, un sistema rápido y eficaz denominado hasOffers. Además, disponen de herramientas que brindan a sus afiliados para ayudarles a ganar dinero y monetizar al máximo sus sitios web, más otras que están actualmente desarrollando.

Han creado una comunidad donde sus afiliados pueden compartir sus experiencias, ideas y ganancias. En nuestra opinión, esto es algo que les hace muy interesantes y los diferencia completamente de otras redes de afiliados.

Están comenzando y, aunque son pequeños, su actual dimensión les permite ofrecer un buen servicio tanto a anunciantes como a afiliados gracias a la profesionalidad de sus responsables y a su gran flexibilidad.

Como ya comentamos antes, ponen a disposición de los afiliados pequeñas y potentes herramientas para ayudarles a conseguir ganar el máximo dinero posible con sus blogs y sitios web. Además, dan una gran importancia a los comentarios y observaciones aportados por los afiliados, hasta tal punto que es posible solicitar el tipo de nuevos anunciantes quieren que haya en iLoveCPA.

Desde webdinero opinamos que iLoveCPA es una red de afiliados que merece la pena probar.

0 comentarios: