Dinero web recomienda

domingo, 7 de noviembre de 2010

Myegoo, una herramienta para crear webs y ganar dinero con ellas

Desde ganar dinero con tu web o blog estamos seguros que muchas personas desconocen el hecho de que actualmente no es necesario contar con un programador ni con un diseñador, ni con el presupuesto que esto supone, para introducirse en el mundo introducirse en el mundo de Internet, tener presencia en la Web, y empezar a ganar dinero utilizando las técnicas que enseñamos en este blog.

Ganar dinero con MyEgoo paginas web

El caso es que en Internet existen un buen número de compañías que ofrecen a sus usuarios las herramientas necesarias para crear, sin necesidad de recurrir a expertos en la materia, su propia web o, incluso, su propia tienda online. Una de estas empresas es Myegoo, que en nuestra opinión ofrece un completísimo paquete de creación de páginas web, el Pack Opción Pro, y todo por tan sólo 59 euros al año.

Muchos de vosotros os preguntaréis por qué crearse la necesidad de pagar 59 euros al año si existen sistemas como Blogger o Wordpress que te permiten crear blogs de forma totalmente gratuita. El caso es que existen algunas razones de peso para hacerlo y que os enumeramos a continuación:
  • El pack de Myegoo incluye el dominio, ya sea .es, .com, .org o .net. Ya hemos mencionado en alguna ocasión la importancia de que nuestros blogs o páginas web tengan un dominio propio, ya que, entre otras cosas, da prestigio a nuestro sitio aumentando las visitas. Si consideramos que el precio de un dominio propio suele estar en torno a los 10 euros al año, resulta que el resto de servicios nos los están ofreciendo por sólo 19 euros.
  • Myegoo ofrece una capacidad de subida de archivos ilimitada, mientras que en Blogger y otros sitios gratuitos esta capacidad es limitada (si bien es cierto que en muchos casos la capacidad ofrecida de forma gratuita es más que suficiente).
  • Es mucho más sencillo mantener una web que un blog, ya que este último requiere que escribamos artículos con cierta frecuencia.
  • Algunas funcionalidades ofrecidas por Myegoo como la tienda online, el book online, el portfolio de trabajos, o la de tener una dirección de correo electrónico personalizada, no se ofrecen gratuitamente en ningún sitio y el precio de 59 euros al año no tiene competencia en este aspecto.

Así que como podéis comprobar, a veces resulta conveniente gastarse algo de dinero para luego poder aumentar las ganancias. Desde luego, con soluciones tan fáciles y económicas como las de Myegoo ya no hay ninguna excusa para que entremos a formar parte de Internet y empecemos a ganar dinero.

Artículos relacionados: Registro de dominios y servicios de alojamiento web.

0 comentarios: