Dinero web recomienda

viernes, 13 de julio de 2012

Adman o cómo ganar dinero en las redes sociales

ADMAN ya no ofrece este servicio

Hoy desde ganar dinero con tu blog o página web os queremos hablar de Adman, una forma de ganar dinero online a través de las redes sociales y el microblogging. Adman se trata de una herramienta que se instala en el ordenador y que, una vez instalada, cada vez que vayáis a escribir un micropost en Facebook, Twitter o Tuenti, os propondrá en la misma página distintas opciones de publicidad en función de lo que estéis escribiendo. Si dicha publicidad os interesa y sólo si tomáis la decisión de publicarla, podréis incluirla en vuestro micropost con un simple clic.

Ganar dinero en las redes sociales

De esta manera, aparte de comunicar a vuestros contactos de las redes sociales un montón de buenas ofertas existentes en Internet, también conseguiréis ganar dinero cuando hagan clic sobre dicha publicidad, se registren en los servicios que les proponéis, o compren el producto que les ofrecéis. Así que, si aparte de un blog o una página web, también tenéis una cuenta de Facebook, Twitter o Tuenti, Adman y el microblogging os dan la oportunidad de ganar dinero online. En nuestra opinión, Adman se trata de una fantástica forma de obtener ingresos extra.

Estoy seguro de que muchos pensaréis que vuestros amigos no se pondrán muy contentos cuando les bombardeéis con publicidad, pero en realidad debéis ser conscientes de que vosotros sólo les enviaréis la publicidad y las ofertas que consideréis verdaderamente interesantes, y que, al igual que hoy ya compartís con ellos información de productos que os gustan a través del email o de las propias redes sociales, con Adman estaréis haciendo lo mismo pero además ganando dinero. Cuantos más amigos y seguidores tengáis en Facebook, Twitter o Tuenti, cuanto más originales seáis escribiendo vuestros microposts, cuanto mejor seleccionéis las ofertas que les enviéis, Adman os reportará más beneficios y conseguiréis ganar más dinero.

Una de las limitaciones de Adman es que sólo funciona con Firefox y con Google Chrome, pero estos dos navegadores gratuitos son, en nuestra opinión, mejores que el más extendido Internet Explorer. La aplicación Adman sólo se puede instalar a través de estos navegadores.

Para ver cómo van evolucionando vuestros ingresos en Adman, sólo tendréis que entrar en vuestra área de usuario y consultar las estadísticas y el dinero ganado gracias a los clics que vuestros amigos y conocidos hayan hecho en vuestras propuestas publicitarias. Adman realiza los pagos a través de PayPal o mediante transferencia bancaria.

Adman se trata de una iniciativa cien por cien privada, de profesionales del mundo online que piensan que los beneficios que genera Internet deben ser repartidos entre todos aquellos que crean los contenidos y las opiniones en este medio, es decir, entre los propios usuarios de la red. Es por este motivo por el que Adman ha pensado en poner en contacto a anunciantes y consumidores, consiguiendo que nuestras recomendaciones y opiniones, gracias a nuestra reputación online, tengan valor para las marcas y empresas, y que dicho valor se traduzca en la posibilidad de ganar dinero en las redes sociales. A nosotros nos parece una forma de publicidad eficiente y claramente segmentada, porque somos nosotros mismos los que hacemos llegar a nuestros conocidos las ofertas y promociones que les pueden realmente interesar.

Por lo tanto, como seguro que muchos de vosotros pasáis muchas horas conectados a las redes sociales, si tomáis la decisión de instalar Adman en vuestro ordenador, podréis ganar dinero a la vez que os divertís e interactuáis con vuestros amigos y contactos.

2 comentarios:

Juan Esteban Hoyos dijo...

hola me gustaría saber si esta aplicación funciona para Colombia o solo es para Europa gracias.

JLPM dijo...

Hola Juan Esteban, de momento Adman sólo admite usuarios residentes en España y Francia.


Nominalia