Dinero web recomienda

miércoles, 17 de febrero de 2010

Bin-Layer y cómo ganar dinero con la publicidad de pago por impresión

Bin-Layer ha cerrado

Después de haber trabajado con algunas de las empresas que ofrecen publicidad con pago por impresión (CPM - Coste por cada mil impresiones), desde ganar dinero con tu web opinamos que la mejor opción de todas es Bin-Layer. Tanto por la calidad de sus anunciantes como por el nivel de ingresos obtenidos gana por goleada a otras opciones como Impresiones Web o Mooxar. Aunque esta empresa alemana llegó al mercado español hace tan sólo año y medio, ha conseguido en muy poco tiempo hacerse con una importante cuota del mercado CPM de la publicidad online en España. La profesionalidad, la metodología y sencillez de su interface y, sobre todo, la rentabilidad de sus campañas, han sido la base de este éxito.

Ganar dinero con tu blog y web con Binlayer

La red publicitaria de Bin-Layer ofrece una remuneración bastante atractiva:
  • 1,50 euros por cada mil LayerAds.
  • 1,50 euros por cada mil impresiones de PopAds.
  • 2,25 euros por cada mil impresiones de HybridAds.
Los HybridAds se tratan de anuncios resultado de la combinación de ambos medios publicitarios, LayerAds y PopAds.

En suma, Bin-Layer destaca frente a otras empresas de pago por impresión o CPM:
  • Por disponer de un moderno sistema de AdServer.
  • Por la gran calidad de sus campañas publicitarias.
  • Por ofrecer un buen sistema de pagos (por transferencia o Paypal con pagos a partir de 15 euros acumulados).
  • Y por disponer de un buen sistema de soporte a los afiliados.
Asimismo, también disponen de un sistema de afiliación mediante el cual nos llevaremos un 5 por ciento de las ganacias por publicidad generadas por todos los soportes que se hayan subscrito a Bin-layer gracias a nosotros.

Para nosotros el único inconveniente de Bin-Layer es propio de todas las empresas de publicidad con pago por impresión, y es el hecho de que para que resulten rentables los anuncios a CPM se necesita disponer de páginas web y blogs con un número de visitas importante, en caso contrario la rentabilidad es escasa. Lo que si queremos remarcar es que, si la comparamos con el resto de empresas competidoras, Bin-Layer es la empresa que ofrece una mayor rentabilidad CPM.

Artículos relacionados:
Ganar dinero con los programas de afiliados.
Ganar dinero con Public Idees.

2 comentarios:

jesus dijo...

Cito:
"Para nosotros el único inconveniente de Bin-Layer es propio de todas las empresas de publicidad con pago por impresión, y es el hecho de que para que resulten rentables los anuncios a CPM se necesita disponer de páginas web y blogs con un número de visitas importante..."

¿Cuanto es un numero de visitas importantes o cuanto sería lo aceptable? Y ¿como se mide eso, por dia, por mes...? Y otra pregunta: ¿Cual es la diferencia entre "impresiones" y "clic"?
GRACIAS desde ya.

Pepelu dijo...

Hola Jesús,

Empezaré respondiéndote a la última pregunta. Impresión es cuando alguien accede a tu página y simplemente se muestra el anuncio sin necesidad que el usuario interactúe con el mismo, clic es cuando además el usuario hace clic con el ratón sobre dicho anuncio.

Hablando desde mi propia experiencia te diré que para que la publicidad por impresión empiece a generar algo de dinero necesitas al menos 500 impresiones por día.