Dinero web recomienda

miércoles, 6 de febrero de 2019

Moneyman y su primer préstamo de 300 euros sin intereses

Es probable que en alguna ocasión se haya presentado una urgencia o un imprevisto de tipo económico, que requiere de una rápida solución. ¿A dónde acudir?

Maneyman

Un trámite bancario es algo que puede tomar un tiempo determinado, es algo engorroso conseguir un préstamo a la mayor brevedad posible. Ante este problema, la mejor solución, Moneyman.

Conociendo a Moneyman


Hoy en día, gracias a los adelantos de la tecnología, es posible conseguir la solución a algunos apuros a través de un solo clic, así, en caso de requerir alguna vez un primer préstamo, se puede acceder a través de la red a diferentes portales de préstamo rápido.

Pero antes de tomar una decisión acerca del crédito a buscar, es recomendable dirigirse a la página de Moneyman, pues en la misma conseguirá ese primer préstamo que usted necesita, por 300 euros y sin intereses por un plazo de 30 días, además podrá conocer sus características, así como cada una de las ventajas que ofrece y que logran que se distinga entre los mejores portales de créditos rápidos en este espectro de cantidades.

En vista de esto, es recomendable conocer más sobre qué es Moneyman, y para comenzar se debe saber que se trata de un prestamista internacional tecnológico o Fintech, que cuenta con valores corporativos muy importantes, como son la eficacia, la transparencia, la seriedad y la humanidad.

Es interesante señalar que a diferencia de otros portales de préstamo, Moneyman se distingue por ofrecer a sus usuarios, además del primer préstamo de 300 euros sin intereses, un sistema de préstamos escalonados en el que cada vez que el cliente solicita y devuelve créditos en el tiempo señalado, se le va aumentando la cantidad del siguiente préstamo que puede solicitar.

De esta manera, al llegar al nivel más alto de financiamiento, puede conseguir créditos de hasta 1200 euros, pagaderos en 4 meses.

¿Qué ventajas ofrece Moneyman y su primer préstamo de 300 euros sin intereses frente a otras empresas?


Este primer préstamo de 300 euros sin intereses que ofrece Moneyman a través de la web presenta varias ventajas atractivas para el usuario, de manera que así podrá asegurarse de que ha seleccionado el portal más adecuado a su necesidades. Entre las ventajas pueden destacar las siguientes:
  • La solicitud para conseguir el préstamo es rápida, la puede realizar en cuestión de minutos desde la tranquilidad de su hogar o de su oficina.
  • Puede realizar la solicitud desde cualquier dispositivo, sea este un teléfono móvil, una tablet, un portátil o un ordenador de sobremesa.
  • No se requiere de un aval ni tramitar ningún tipo de documentación aparte.
  • No es necesario poseer una nómina o un contrato de trabajo.
  • El posible cliente cuenta con una absoluta confidencialidad, ya que no se hace necesario explicar el motivo que lleva a tomar la decisión de solicitar un préstamo de este tipo.
  • Cualquier persona puede obtener un primer crédito, aunque se encuentre en las listas de ASNEF (o lista de morosos).
  • La devolución del dinero puede hacerse de una manera relativamente fácil, cómoda, sin añadir más costes monetarios.
  • Este crédito es una opción rápida y efectiva para salir de una situación financiera inesperada, como puede ser una reparación del coche, un aumento de matrícula escolar, una consulta médica imprevista, o un incremento de alquiler.
  • Solo en Moneyman puede tener la posibilidad de devolver el primer préstamo fraccionando el pago en dos cuotas mensuales, o devolver el dinero en 62 días, no en 30.

¿Qué requisitos se necesitan para optar por un primer préstamo de 300 euros sin intereses en Moneyman?


Los requisitos que se deben cumplir para optar por estos créditos son pocos: ser mayor de 18 años, residir en España, poseer una cuenta bancaria propia y contar con un número de teléfono móvil personal, muy importante para hacer los trámites.

Si se cumple con los requisitos exigidos por Moneyman para la solicitud del este primer préstamo, éste se aprobará de una manera rápida y le será transferido el dinero a su cuenta bancaria en un tiempo máximo de 24 horas.

0 comentarios:


Nominalia