Dinero web recomienda

martes, 8 de mayo de 2018

GMI España busca personas que quieran ganar dinero realizando encuestas online

Global Market Inside (GMI) se trata de una empresa que realiza estudios de mercado online. Actualmente está buscando nuevos colaboradores en España que estén dispuestos a compartir el exitoso crecimiento de sus paneles globales de consumidores y de profesionales. El panel principal de GMI, Global Test Market, cuenta con más de cinco millones de miembros en más de doscientos países.



El registro en GMI es gratuito y rápido. Una vez registrado empezarás a recibir invitaciones para realizar encuestas online remuneradas. Como lo oyes, como miembro de GMI obtendrás incentivos en efectivo, es decir, podrás ganar dinero a cambio de participar en encuestas y cuestionarios online. Y, por supuesto, GMI respeta la confidencialidad de sus miembros porque se adhiere a una estricta reglamentación de confidencialidad.

4 comentarios:

armando dijo...

Esta empresa parece interesante, por cierto, me hago referido tuyo en publicidees ;-), bueno, saludos, te leo

Pepelu dijo...

Gracias por leerme Armando.

naomynataly dijo...

quiero saber por que solo para españa por que no le dan entrada a otros paises me llamo naomy

Pepelu dijo...

Hola Naomy, no puedo responder a esa pregunta porque desconozco los motivos que puedan tener en GMI. De todas formas al registrarte en GMI debes introducir tu país de residencia, por lo que si quieres puedes registrate.

Si buscan personas en España, supongo que será porque la mayor parte de los estudios de mercado que está empresa realiza, están enfocados al mercado español.