Dinero web recomienda

martes, 29 de diciembre de 2015

Préstamos rápidos para emprendedores

Si has tomado la decisión de emprender y montar un negocio online, es muy probable que no dispongas de la cantidad de dinero necesaria para empezar con tu emprendimiento y dar una salida real a tu idea de negocio. Si este es tu caso tampoco debes preocuparte demasiado, ya que el mercado financiero ofrece diferentes opciones que pueden resultarte válidas.


Aunque crear un blog o incluso una red de blogs no requiere una gran inversión, siempre es necesario hacer un desembolso inicial mínimo (registrar dominios de Internet, pagar el alojamiento, comprarse un buen ordenador, adquirir una impresora, etcétera). Cualquier idea de negocio que permita ganar dinero siempre va a requerir una inversión inicial mínima.

Préstamos rápidos, una buena opción


Si piensas que tu proyecto realmente puede funcionar y que ponerlo en marcha no va a requerir una gran cantidad de dinero (entorno a los mil euros), una buena opción puede ser acudir a un bróker de préstamos rápidos. Este tipo de entidades financieras conceden créditos de forma rápida y sin prácticamente requisitos.

Realmente de lo único de que hay que preocuparse es de cumplir con los plazos y pagar las cuotas del préstamo puntualmente, ya que en caso de impago los intereses de demora son muy altos.

Necesidad de un plan de negocio


Si queremos crear una empresa y sobre todo si vamos a necesitar un préstamo para iniciar su andadura, es prácticamente imprescindible elaborar un plan de negocio que incluya:
  • Una descripción del negocio y de los productos y/o servicios a comercializar.
  • Un estudio de mercado que permita determinar si el nicho en el que queremos entrar está saturado o no.
  • Un plan de marketing con el que demos a conocer nuestra actividad.
  • Un plan de compras que determine nuestras necesidades de inversión.
  • Y por último, es necesario determinar las necesidades de financiación.

Como podréis imaginar los dos últimos puntos son esenciales a la hora de concluir si un préstamo rápido puede servir para que nuestra futura empresa empiece a caminar.

Dónde solicitar un préstamo rápido


El número de entidades financieras que ofrecen préstamos rápidos es muy amplio. No obstante os recomendamos que os decantéis por una empresa conocida, como por ejemplo Solcredito.

Está entidad financiera es de total confianza, nosotros la hemos utilizado en alguna ocasión cuando nos ha hecho falta algo de liquidez. Son rápidos, transparentes, flexibles y disponen de un excelente servicio de atención al cliente.

0 comentarios:


Nominalia