Dinero web recomienda

jueves, 15 de febrero de 2007

Ganar dinero participando en el panel de consumidores de Lightspeed

Lightspeed ya no funciona

Ganar dinero tu blog con encuestas en LightspeedEsta claro que Internet ha facilitado mucho la tarea a aquellas empresas que se dedican a recabar información sobre productos mediante encuestas. El principal problema con el que se encuentran es el rechazo de la gente a participar en las mismas, es por ello que han tenido que buscar fórmulas para incentivar la participación. Este es el caso de Lightspeed, una empresa que, si participas en sus encuestas online, te permite ganar dinero acumulando Puntos Lightspeed que luego se pueden cambiar por vales regalo canjeables en múltiples comercios y establecimientos. También puedes convertir tus puntos directamente en dinero, dinero que se transferirá automáticamente a tu cuenta de PayPal.

Otro aspecto interesante de Lightspeed es que, cada vez que se rellena una encuesta, se obtienen participaciones para el sorteo mensual Lightspeed que ofrece interesantes premios en dinero: tres primeros de 300 euros, cuatro segundos de 200 euros y cinco terceros de 100 euros. Por otro lado, a parte del hecho de ganar dinero, también puede resultar divertido e interesante opinar sobre distintos anuncios de televisión y radio, productos y servicios, e influir de esta manera en las decisiones que tomarán las empresas que los comercializan o los van a comercializar.

No esperes más y apúntate al Panel de consumidores de Lightspeed. El panel es propiedad de Lightspeed Research, una empresa internacional fundada en 1999 por WPP, uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel mundial formado por más de 280 compañías.

0 comentarios:


Nominalia