Dinero web recomienda

viernes, 25 de septiembre de 2020

Ganar dinero con Nielsen / Homescan y empieza a ganar dinero

Nielsen Homescan es una compañía líder mundial en estudios de mercado. Internet se está convirtiendo en un lugar en que cada vez más personas acuden a comprar, divertirse, jugar, contactar con los amigos y hasta buscar pareja, si te unes a Nielsen / Homescan, además de poder ganar dinero, ayudarás a determinar las pautas y tendencias del futuro de Internet.

Nielsen

Además, a diferencia de la mayoría de las empresas dedicadas a realizar estudios de mercado, en Nielsen Homescanno hay que cumplimentar encuestas, sólo hay que instalar un programa software en el PC, programa con el que en Nielsen medirán la utilización que realizamos de Internet, todo bajo una rigurosa política de protección de datos.

Los beneficios de afiliarse al programa de Nielsen Homescanson: veinte euros anuales por tomar parte en la iniciativa y cinco euros adicionales como regalo de bienvenida, participar en el juego "Navega y Gana" donde se pueden obtener premios de forma inmediata, y tomar parte en un sorteo de 500 euros que se llevará a cabo en noviembre.

Promoción sólo para gente residente en España.

0 comentarios:


Nominalia