Dinero web recomienda

viernes, 14 de febrero de 2020

Ganar dinero respondiendo las encuestas y cuestionarios de Ipsos

Te ofrezco la oportunidad de ser miembro de Ipsos Access Panel, el panel mundial de consumidores de IIS (Ipsos Interactive Services). Las únicas condiciones son que debes residir en España y tener 16 años de edad o más. Ipsos te permite participar hoy en la prueba y evaluación de los productos y servicios del mañana. IIS es una de las principales compañías de estudios de mercado y se centra en la investigación y recopilación de datos online. Algunos de los estudios de IIS se efectúan mediante encuentas realizadas a los miembros que forman parte de su panel, dichos miembros responden a los cuestionarios a través de Internet, usando los enlaces que Ipsos Interactive Services envía a su correo electrónico.

Ganar dinero con Ipsos

Como participante en estos estudios, se te pedirá que analices nuevos productos y conceptos que aún están en las primeras fases de su desarrollo. Como panelistas no estarás obligado a responder a dichos cuestionarios o encuestas, sólo lo harás si quieres y te interesa hacerlo.

¿Qué ganas por responder las encuestas online de Ipsos?


Cada vez que completes y envíes un cuestionario o encuesta antes del plazo indicado, recibirás puntos, un premio o participarás en un sorteo. La clase y la envergadura del premio o del sorteo variará en función de la dificultad, la longitud y otras características de la encuesta. Los puntos que vayas acumulando a medida que respondes a encuestas y cuestionarios, los podrás canjear por regalos o vales dinero, como por ejemplo cheques de El Corte Inglés.

1 comentarios:

maximo dijo...

Sobre: Ganar dinero en internet

Bueno yo he comprobado que una buena opción entre otras es escribiendo opiniones y rellenando encuestas, además de conocer gente nueva.

Y no hay problemas si por ejemplo no tienes un blog o web para poner publicidad, y también te ahorras del método de pinchar(clicks) miles de veces en publicidad.

Saludos.


Nominalia