Dinero web recomienda

domingo, 11 de febrero de 2007

Visitas para tu web utilizando el proliferador

Proliferador.com ha cerrado.

Una opción para promocionar tu web o blog es utilizar la matriz de enlaces del Proliferador.

Ganar visitar con el Proliferador para ganar más dinero con tu web
En la web del proliferador han utilizado la idea básica del marketing viral para implementar este sistema de visitas. Al registrate en el servicio, que es gratuito, debes visitar seis enlaces que forman la matriz de enlaces de tu patrocinador. Tras esto se crea tu matriz de enlaces en la que tu web aparece en primer lugar. Después viene la difícil tarea de conseguir referidos para que estos creen su propia matriz en la que tu web aparecerá en segundo lugar y así sucesivamente a medida que se va profundizando en los niveles de referidos.

Si todo funcionara según lo deseado, y suponiendo que consiguieras 20 afiliados o referidos, y que a su vez tus afiliados consiguieran otros 20 afiliados, y así sucesivamente, resultaría que 3.376.840 personas visitarían tu página. En la práctica, resulta que es bastante improbable que todos tus subafiliados consigan 20 o más afiliados, por lo que el sistema no es tan perfecto como parece. Yo llevo probándolo desde hace derca de un año y tan sólo he conseguido cinco referidos, de los cuales sólo uno de ellos tiene más de 20 afiliados.

Eso sí, el servicio es gratuito y podéis probarlos sin que os cueste un duro pulsando en este enlace: Registrarse en el proliferador.

0 comentarios:


Nominalia