Dinero web recomienda

miércoles, 7 de febrero de 2024

Bwin Party Partners, ganar dinero con la red de afiliación de bwin

bwin party partners es la red de afiliación del conocido grupo bwin, un programa de afiliados que congrega a sitios de juego online tan conocidos como bwin.es, partypoker.es y binguez.es. Como podréis observar, si os afiliáis a bwin party partners, podréis promocionar algunas de las mejores marcas del sector del juego en Internet, algo que garantiza la llegada de jugadores depositantes; de hecho, su programa de afiliación reparte muchos millones de euros en comisiones entre sus afiliados.

El grupo bwin considera que el marketing con afiliados es una parte importantísima de su estrategia comercial, por eso uno de sus objetivos es conseguir establecer relaciones de larga duración con sus afiliados, ayudándoles a generar importantes oportunidades de ganar dinero a través de sus promociones, creatividades y de ofrecer a los jugadores que les llevan sus afiliados una experiencia de juego gratificante y divertida.

Cómo funciona bwin party partners

Para hacerse afiliado, aparte de ser mayor de edad, sólo hay que inscribirse rellenando un simple formulario de registro y esperar a que nuestra inscripción sea aprobada. Ni que decir tiene que formar parte de la red de afiliados es algo totalmente gratuito que no supone ningún coste.

Después de la aprobación y desde una única cuenta podremos promocionar las tres marcas antes mencionadas (bwin y partypoker), todas ellas dirigidas al mercado del juego online español, por lo que cumplen con todos los requisitos de la actual Ley del Juego Online en España.

La promoción de estas tres marcas puede realizarse desde varios blogs y páginas webs, por lo que no es necesario crear una cuenta para cada sitio. Además, también es posible abrirse una cuenta sin disponer de una página web, aunque promocionar el juego online sin disponer de este tipo de soporte puede resultar bastante complicado.

Cómo ganar dinero con bwin party partners

Para generar ingresos deberemos llevar jugadores depositantes a los sitios de juego online del grupo, para ello, desde nuestra cuenta online dispondremos de unos tracker ID únicos y personales que deberemos utilizar para encaminar a nuestros usuarios hacia dichos sitios. Cada jugador que gracias a nosotros deposite dinero, significará dinero en nuestra propia cuenta.

Por lo tanto, las posibilidades de ganar dinero son inmensas. Cada jugador que juegue por dinero real significará ingresos para nosotros, ya que bwin party partners nos pagará un porcentaje de los ingresos que generen dichos jugadores durante toda su vida (es lo que se conoce como Revenue Share o compartición de beneficios).

También es posible trabajar a CPA (Cost Per Action o pago por acción). Mediante este método lo que hacemos es recibir un dinero fijo o pago único por cada nuevo jugador depositante.

Nota: para que bwin considere que un jugador esta jugando por dinero real, éste deberá haber realizado un deposito de dinero por una cantidad mínima, a partir de que realice un depósito por dicha cantidad, dicho jugador empezará a generar ingresos al afiliado, ya sea mediante Revenue Share o CPA.

Otra posibilidad que ofrece bwin party partners para ganar dinero es crear nuestra propia red de subafiliados, es decir, afiliados de bwin que se habrán registrado en su red de afiliación gracias a nosotros y por los que recibiremos un porcentaje de las ganancias que vayan generando con sus jugadores.

Para terminar, sólo comentaros que bwin party partners es el programa de afiliados de bwin party digital entertainment PLC, una empresa que cotiza en la Bolsa de Londres y que opera con licencia autorizada en diversos países europeos, siendo, sin duda, una de las empresas líderes en el sector del juego online y el entretenimiento digital, con millones de clientes en todo el mundo

0 comentarios:


Nominalia