Dinero web recomienda

lunes, 13 de agosto de 2018

Karatgold Coin (KBC), una criptomoneda innovadora de grandes posibilidades

El sector de las criptomonedas se ha vuelto tan popular que, a medida que va pasando el tiempo, surgen nuevas divisas digitales para completar la gran lista que ya conocemos. Más allá de las ya consolidadas Bitcoin o Ethereum, ahora tenemos que hablar de una nueva criptomoneda que ha sido bautizada con el nombre de Karatgold Coin (KBC).

Harald Seiz, CEO de Karatbars

Karatgold Coin (KBC) se trata de una moneda virtual innovadora cuya base principal es el oro. A pesar de que lleva poco tiempo en funcionamiento ya cuenta con un gran número de usuarios que hacen uso de ella. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

¿Qué sabemos de Karatgold Coin (KBC)?


La criptomoneda Karatgold Coin (KBC), a la que también se le conoce por sus siglas KBC, es una nueva moneda virtual que se basa en el oro. Antes de explicar todos los detalles sobre su funcionamiento y sus características hay que decir que esta divisa digital está muy ligada a Harald Seiz, un asesor financiero alemán que lleva trabajando en este sector desde 1982. Él fue el encargado de fundar en 2011 Karatbars International GmbH en Stuttgart, entidad de la cual es director general. Además, es importante hacer hincapié en que la criptomoneda funciona gracias a la creación de KaratBank, cuya sede central se encuentra situada en Singapur. Hoy en día, Karatgold Coin (KBC) cuenta con más de medio millón de usuarios repartidos entre 120 países de todo el mundo que han hecho una inversión total de alrededor de 120 millones de euros.

¿Cómo es esta criptomoneda?


Karatgold Coin (KBC) se presenta como oro criptominado, queriendo significar con esto que gracias a esta divisa virtual se pueden llevar a cabo numerosos intercambios en tiempo real, teniendo como base este conocido activo. Se trata de un sistema de pago electrónico internacional que permite realizar todo tipo de transferencias intercambiando esta criptomoneda por oro físico o por cualquier moneda fiduciaria o incluso otras divisas digitales. La gran particularidad de KBC es que siempre está ligada al oro y esto es algo muy beneficioso para los usuarios, puesto que este activo cuenta con una gran estabilidad en el mercado, lo que hace que se pueda predecir el precio de una forma rápida y segura. En la actualidad el valor de Karatgold Coin (KBC) en el mercado es de 1,32 dólares, lo que se traduce en unos 1,12 euros aproximadamente.

KBC se basa en el sistema blockchain de Ethereum, tratándose de una criptomoneda que ofrece seguridad, rentabilidad y rapidez en las operaciones, al igual que permite poder crear contratos inteligentes. De igual modo, debido a la popularidad que está adquiriendo, también está realizando acuerdos con numerosas plataformas de intercambio.

0 comentarios:


Nominalia