Dinero web recomienda

viernes, 13 de enero de 2017

Préstamos rápidos: la democratización de los créditos

El mercado financiero siempre ha seguido un proceso evolutivo constante, dada la obligación de éste de adaptarse a las nuevas necesidades de los ciudadanos. De esta realidad cambiante, y con la entrada en la crisis económica en 2008, surgió un tipo de financiación alternativa: los créditos de tramitación instantánea ofrecidos por entidades de capital privado, conocidos popularmente como créditos rápidos o minicréditos. Un producto que abrió el grifo del crédito a personas con urgencia de dinero, en situación de desempleo o inscritos en una lista de morosos.

Dinero de prestamos rápidos

Mientras que para los bancos tradicionales presentar una nómina y un aval es imprescindible para que acepten concederte un crédito, estas entidades privadas tratan de poner unos requisitos accesibles y muy básicos: ser mayor de edad, puesto que la ley indica que las personas con menos de 18 años no pueden acceder a este tipo de productos financieros; disponer de una cuenta bancaria; ser residente en España; y tener algún tipo de ingreso recurrente (como la prestación por desempleo o la pensión, por ejemplo).

Es decir, tu solicitud no es rechazada automáticamente por el mero hecho de no tener trabajo y nómina, o por estar en una lista de morosos porque en un momento puntual no pudiste pagar una factura, por pequeña que fuera.

De esta forma y debido a la complejidad de este sector, el comparador de préstamos rápidos Wannacash.es ofrece la posibilidad de acceder a estos créditos dependiendo de tus requerimientos y situación económica, pudiendo obtener dinero urgente aunque figures en ASNEF o no dispongas de nómina o aval.

Ventajas de los créditos rápidos online


Comodidad. Para solicitar este tipo de créditos no tienes que acudir a ninguna sucursal o local físico dado que se tramitan íntegramente a través de Internet y, por lo tanto, puedes solicitarlos en unos minutos desde tu propia casa.

Rapidez. Tras rellenar un pequeño formulario con tus datos básicos y una vez aprobada tu solicitud, podrás disponer del dinero que necesitas en apenas 15 minutos, dependiendo del banco utilizado en la transferencia.

Flexibilidad. Como cliente, puedes elegir la cantidad exacta de dinero que quieres (de 50 a 300 euros si se trata de un minicrédito o de una cantidad mayor si hablamos de préstamos personales) y el plazo en el que devolverás el crédito. De esta forma puedes hacer coincidir el pago del préstamo con el recibo de la nómina o de cualquier otro tipo de ingreso.

Mucha oferta. Finalmente cabe destacar que, debido a la alta competencia que existe en el sector de los préstamos rápidos en España, muchos prestamistas tratan de conseguir clientes ofreciendo créditos libres de comisión y totalmente gratuitos.

0 comentarios:


Nominalia