Dinero web recomienda

viernes, 25 de abril de 2014

Criterios para recibir préstamos rápidos

Hace unos años, la gente que quería pedir créditos personales necesitaban esperar varios días a que les dijeran si eran aceptados para recibirlo. Pero en la actualidad, las empresas que ofrecen préstamos a través de Internet son mucho más rápidas y ofrecen servicios en los que te entregan dinero a las pocas horas de aceptar tu solicitud.

Monedas de euros

No obstante, que el dinero se consiga tan rápido no significa que sea dinero gratis, ya que estos tipos de préstamos tienen unos intereses muy altos y sólo se deben utilizar en aquellas ocasiones en los que sea una urgencia.

Puedes conseguirlo sin tener un buen historial de crédito


Aunque este tipo de créditos son muy apreciados por aquellas personas que tienen un mal historial de crédito, todo el mundo debe saber que existen unos criterios que se deben cumplir a la hora de pedirlos, ya que de lo contrario no podrás conseguir ser aceptado para recibirlo.

Requisitos que se deben cumplir


Debes saber, que las empresas de préstamos deben estar seguras de que las personas a las que prestan el dinero están realmente convencidas de que lo necesitan para una cosa importante y que conocen las consecuencias de no devolver el dinero prestado en la fecha que se ha indicado. Por este motivo, existen unos criterios que algunas empresas de crédito ponen para poder recibir este tipo de préstamos.

La razón por la que se ofrecen préstamos personales sin realizar comprobaciones en el historial de crédito de una persona es el de permitir que las personas que tengan un mal historial de crédito tengan la oportunidad de acceder a capital en aquellas situaciones que sean una emergencia.

Afortunadamente, los criterios que se deben tener para ser aceptado son muy básicos y normalmente no son muy difíciles de cumplir. Cada prestamista tiene unos requisitos diferentes para poder aceptar a sus clientes como, por ejemplo, para acceder a los créditos personales desde Wonga.es, sus clientes deben tener la residencia española, un número de teléfono y una cuenta de banco o tarjeta de débito donde ingresar y extraer el dinero.

Como ves, los requisitos para pedir un préstamo rápido no son excesivos y la gran mayoría de personas podrá pedir uno de ellos con mucha facilidad.

Qué tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo rápido


Aunque estos préstamos parece que sean muy buenos a primera vista, es necesario tener en cuenta que tienen una gran cantidad de tasas y comisiones. Esto hace que se deba devolver una cantidad bastante mayor a la que se ha pedido prestada y que, en muchas ocasiones, si utiliza este tipo de servicio sin ningún tipo de control, es muy probable que te veas involucrado en una situación económica muy difícil.

Debido a esto, debes estar seguro de que sólo vas a utilizar este tipo de préstamos rápidos para pagar gastos que sean imprevistos y de una urgencia extrema, ya que si lo usas para pagar cosas que no necesitas, te puedes ver envuelto en un problema.

1 comentarios:

MLMC dijo...

Lo primero que tienes que tener claro al pedir un prestamo rapido es que lo puedes pagar en la fecha que has indicado. Yo creo que si no tienes claro eso no deberías pedirlo. Como experiencia personal os digo que yo cuando he pedido esos prestamos ha sido para cubrir algún gasto imprevisto o porque no llegaba a fin de mes y estábamos a dia 10 y cobraba el 28 o cosas asi. Luego los he pagado cuando he cobrado y listo, es decir yo los utilizo mas como un anticipo de mi nomina con intereses por asi decirlo. Conozco varias empresas de este tipo como www.dispon.com www.solcredito.com www.quebueno.net www.credito24.net y www.creditomovil.es. Con la que he repetido ha sido con Creditomovil porque me parecen muy facil de solicitar y en general son rapidos y dan buen servicio.


Nominalia