Dinero web recomienda

jueves, 12 de septiembre de 2019

La oficina privada de su Alteza el Jeque Hamdan Bin Ahmed Al Maktoum anuncia el futuro lanzamiento de su criptomoneda: el Hamdan Token

Resumen: Mr Ahmad Aljariri, CEO de La oficina privada de su Alteza el Jeque Hamdan Bin Ahmed Al Maktoum, miembro de la familia real de Dubai (EAU), ha anunciado el lanzamiento de una criptomoneda de nueva generación: el Hamdan Token.

Hamdan Token

Será un innovador y revolucionario paso hacia la inversión en robótica e inteligencia artificial basado en la tecnología ERC-20, de este modo prepara el camino para que los ciudadanos de EAU (Emiratos Árabes Unidos) y CCG (Consejo de Cooperación del Golfo) se beneficien del esfuerzo. El Hamdan Token está comprometido con unas cualidades únicas y será usado como medio de pago, inversión y operaciones de inteligencia artificial.

Desarrollo: Las criptomonedas han pasado a ser la piedra de toque de hoy en día con los grandes gigantes multinacionales uniéndose a la lucha por invertir en este mercado. El ejemplo más grande lo tenemos con Facebook, que estará lanzando al mercado su cripto token, Libra, muy pronto. Este movimiento es la muestra más clara de que las criptomonedas son la tecnología emergente de hoy en día.

Los Emiratos Árabes Unidos siempre han tomado el liderazgo de la inversión en productos innovadores en su camino hacia alcanzar grandes logros en ese campo. La tecnología blockchain y las criptomonedas no son nuevas para ellos, ya que este conglomerado de países ricos en petróleo lanzó en 2016 el Dubai Blockchain Strategy, buscando convertirse en el primer país del mundo en introducir esta tecnología en todos los documentos públicos en 2020.


CEO y Cofundador del Hamdan Token
CEO y Cofundador

Manteniendo esta tendencia, la oficina de Su Alteza ha planificado el lanzamiento del Hamdan Token muy pronto. El objetivo principal del lanzamiento de esta criptomoneda (el Hamdan Token) es la inversión en inteligencia artificial y robótica; y eso estimulará la inversión de manera masiva, impulsando el mercado de las criptomonedas y animando a la gente a capitalizar sus inversiones. La oficina privada de su Alteza el Jeque Hamdan Bin Ahmed Al Maktoum está también registrada como empresa en el estado de Delawere, en EEUU; también ha adquirido la licencia para moneda virtual en EEUU con el dominio http://www.hamdantoken.io.

EL Hamdan Token puede ser reservado en http://www.shkhamdan.ae o en http://www.hamdantoken.io. Estos portales hospedarán una PRE-ICO con un bonus sobre los tokens del 125%. Después de eso la ICO se desarrollará en 5 fases. Cuando la ICO se haya completado, el token será listado en múltiples exchanges. El precio del Hamdan Token a partir de ese punto variará acorde con la oferta y la demanda que dicte el mercado.

Detalles de la ICO:
  • Ronda 1 - 100%
  • Ronda 2 - 80%
  • Ronda 3 - 60%
  • Ronda 4 - 40 %
  • Ronda 5 - 20%

Este sistema se ha diseñado para facilitar las cosas a los distribuidores y brokers encargados que están colaborando con el sistema para poder alcanzar a los clientes individuales.

Como incentivo, la oficina de Su Alteza garantiza que los Hamdan tokens serán también distribuidos con un “intelligence airdrop”, repartiendo tokens gratuitamente entre los participantes de la CCG (Consejo de Cooperación del Golfo) que hayan invertido en esta fase del proyecto, según la siguiente tabla:
  • Ciudadanos con nacionalidad EAU - 50 Hamdan Tokens
  • Ciudadanos con nacionalidad CCG - 25 Hamdan Tokens
  • Personas residentes en EAU - 5 Hamdan Tokens

Visión: Tal y como están las cosas, los EAU están en el camino, dirigidos a sobrepasar a los EEUU en la carrera de las ventas de tokens digitales. Dubai es también líder mundial en términos de conocimiento experto sobre la transformación digital. Este lanzamiento de la oficina de Su Alteza confirma la posición de liderazgo de los EAU en materia de inversión en el cripto-mercado. Los ciudadanos con nacionalidad CCG tienen una oportunidad dorada de invertir en el cripto-mercado a la vez que consolidan la posición de liderazgo de los EAU como nación inversora en criptomonedas.

Objetivo: Las criptomonedas serán el futuro del mercado financiero. El mundo entero está reconociendo este hecho con multinacionales (cada vez más) uniéndose a la batalla. La inteligencia artificial, el machine learning y la robótica son las tres áreas primordiales de inversión hoy en día. Primero de todo, este token podrá ser usado como medio de pago y puede ser utilizado online, en tiendas físicas o supermercados, por ejemplo. La inteligencia artificial basada en la economía de los tokens nos ayudará a descubrir la banca, finanzas, agricultura, medicina, vehículos autónomos, etc. El Hamdan Token logrará la sostenibilidad debido al respaldo de la Familia Real de Dubai. El proceso de venta del Hamdan Token irá encaminado hacia la inversión en estas áreas de la tecnología, de este modo además se está asegurando un mejor modo de vida de la gente de todo el planeta. La inteligencia artificial y la robótica impactan en todos los aspectos de la vida hoy en día.

Desde la gestión de naves espaciales hasta el mercado financiero, pasando por la industria de los videojuegos y el sector médico, la inteligencia artificial lo envuelve y transforma todo. El día D en que la inteligencia artificial iguale a la inteligencia humana no está muy lejano. Esto explica las inversiones tan sustanciosas que se están produciendo en este campo desde todos los rincones del mundo. La forma ideal de invertir en inteligencia artificial y robótica hoy en día es a través del mercado de las criptos. El Hamdan Token va a marcar el camino que otras criptomonedas seguirán. Por lo tanto, los que posean Hamdan Tokens tendrán una fantástica oportunidad de obtener grandes rentabilidades en sus inversiones ya que están siendo líderes.

Si miramos las tendencias actuales, el Hamdan Token tiene posibilidades de conseguir una ICO exitosa. Bajo ciertas circunstancias, la oferta de los tokens gratuitos prueba que es una tremenda oportunidad para los ciudadanos de abarcar futuras inversiones y además obtener rentabilidades a la vez. Según el mercado de las criptomonedas va tomando forma, nadie sabe mejor que los ciudadanos de CCG de los beneficios de una larga exposición a los activos del cripto-mercado.

La oficina de Su Alteza tiene la reputación de animar a las inversiones en criptomonedas desde hace mucho tiempo. Entienden la importancia de la colaboración público-privada para alcanzar estos objetivos. La inversión en el cripto-mercado a través del Hamdan Token es una oportunidad que cualquier mente con visión de negocio en CCG no debe dejar pasar, especialmente si además tienen la oportunidad de obtener tokens gratis “desde la misma mano del Jeque”.

Advertencia: El mercado de las criptomonedas es muy volátil. Invierta bajo su propio riesgo.

Más información en los enlaces oficiales:
http://www.hamdantoken.io
http://www.shkhamdan.ae

0 comentarios: