Dinero web recomienda

lunes, 15 de febrero de 2016

Como ganar dinero con las opciones binarias

En este artículo no entraré en el detalle del análisis fundamental ni en el análisis técnico, tampoco en los riegos de su medición ni de los marcos temporales. De lo que voy hablar principalmente y en particular es de cómo ganar dinero con las opciones binarias y la manera correcta de generar beneficios.

Ganar dinero con opciones binarias

Siempre se dice: menos es más en Opciones Binarias


Desde el primer día que empecé a operar en Opciones Binarias quedé asombrado de lo sencillo que era ganar dinero en tan sólo unos minutos. Después de solo cinco minutos delante de la pantalla del ordenador conseguí multiplicar mi dinero.

En resumen esta forma de invertir es monótona. Los gráficos los miraba asiduamente y elegía diferentes valores. Son muchas horas estudiando y buscando el margen y tiempo adecuado para conseguir las operaciones ganadores, es la única forma de no perder el dinero.

Realmente sentía un subidón increíble cuando conseguía multiplicar mi dinero en grandes cantidades. Además el dinero no me sobra, por lo tanto el dinero no es para mi un juego.

Por fin sabía la forma de hacer dinero invirtiendo en opciones y además vivir a mi aire, ya no tenía que ser un esclavo en el trabajo con un horario que cumplir.Cada día volvía a la pantalla para comprobar los valores y elegir la opción de "Alza" o de "Baja".

Os puedo tratar de explicar lo sucedido a continuación, pero me imagino que si has trabajado antes con las Opciones Binarias lo sabrás, muchas operaciones pérdidas y muy pocas ganadas, en esos momentos estaba K.O.

La pregunta que me hacía, ¿por qué perdía dinero y no conseguía ganar? Por ese motivo decidí navegar por la red e ir a buscar portales de opciones binarias con información sobre el tema, después de mucho leer encontré el sitio www.opcionesbinarias.site, sitio en el que encontré la respuesta a mi pregunta, estaba invirtiendo en operadores de opción binaria no regulados, por lo tanto por mucho que hiciera y aprendiese, el bróker de opción binaria modificaba a su pleno antojo el resultado de mi operación.

Ahora que aprendí la lección me registré en diferentes brokers regulados por la FCA. La diferencia es muy grande, de repente conseguí hacer muchas operaciones victoriosas y muy pocas perdedoras.

0 comentarios:


Nominalia