Dinero web recomienda

viernes, 17 de octubre de 2014

Ganar dinero con Google Engage, ofrece servicios de marketing online

Google Engage es sencillamente un programa gratuito de formación para profesionales web sobre Google Adwords y otros productos Google (es lo mismo que el antiguo programa Google WebExpert). Una vez completados los cursos de formación online de Google Engage seréis capaces de ayudar a otras empresas y profesionales a tener éxito en Internet y a garantizar la obtención de beneficios online. En nuestra opinión, el conocimiento de los productos Google y el adquirir experiencia en realizar actividades de marketing online es algo que, sin duda, os permitirá ganar dinero al atraer nuevos clientes y ofrecer nuevos servicios a aquellos clientes que ya forman parte de vuestra cartera.


Google Engage ofrece formación específica sobre Google Adwords y otros productos publicitarios Google a través de eventos, diverso material educativo y el soporte ofrecido por empleados de Google dedicados a esta actividad, otorgando finalmente la Certificación de Google.

Google Engage es un programa formativo de gran utilidad para webmasters, desarrolladores web, profesionales y autónomos que ofrecen servicios online, y agencias de publicidad y marketing online.

El programa Google Engage os ayudará, sin duda, a lograr que vuestro negocio en Internet crezca y sea un éxito total, ofreciendo totalmente gratis las siguientes ventajas:
  • Cupones AdWords de 75 euros que podréis utilizar para atraer nuevos clientes.
  • Posibilidad de relacionarse y contactar con otros participantes en el programa.
  • Organización de eventos informativos sobre los últimos productos de Google para empresas.
  • Material educativo y promocional que podréis usar con vuestros clientes.
  • Título oficial acreditativo de ser Socio Google Certificado.



Entrar a formar parte del programa Google Engage es muy sencillo, sólo es necesario completar en Internet un sencillo formulario y cumplir con los siguientes requisitos:
  • Que vuestra empresa o negocio tenga sede en España.
  • Ofrecer servicios de publicidad o marketing online.
  • Disponer de página web.
  • Tener una cuenta en Mi Centro de Clientes (cuenta que se puede abrir durante el proceso de registro en Google Engage).

No lo dudéis más, Google Engage os permitirá asociaros con la marca tecnológica líder en el sector de la publicidad y el marketing online, pudiendo ofrecer a vuestros clientes la posibilidad de que sus negocios online crezcan, mejorando la percepción que dichos clientes tengan de vuestra propia marca. Este programa os permitirá ganar más dinero con vuestro negocio.

0 comentarios:


Nominalia