Dinero web recomienda

martes, 23 de junio de 2009

Los programas de afiliados de Natural Revenue

Natural Revenue se trata de una empresa que cuenta con un buen programa de afiliados con el que podrás ganar dinero vendiendo sus productos. Lo único que hay que hacer es enviarles tráfico, el resto del proceso de venta, es decir, la atención al cliente, el envío del producto y el seguimiento de la venta, corre de su cuenta.

Ganar dinero con Natural Revenue

En su página web de afiliados encontrarás todo lo necesario para promocionar sus productos, tanto enlaces de texto como banners de todos los tamaños, banners que podrás ajustar en cualquiera de tus blogs y páginas web. Además, disponen de un panel de control muy amigable, a través del cual podrás acceder a tus estadísticas, en la cuales verás cual es tu ratio de clics, las ventas que llevas realizadas y el volumen de comisiones y dinero que llevas ganado.

Los productos que tendrás que promocionar en ambos sitios son productos farmaceuticos, en Natural Revenue encontrarás productos para el hombre, y para la mujer. Sólo tienes que acceder a la web de afiliación para informarte de una manera más completa.


1 comentarios:

Yasutaro dijo...

Con esta información he podido crear mi primera página de afiliados Aumentar la autoestima

Muchas gracias


Nominalia