Dinero web recomienda

martes, 4 de noviembre de 2008

Ganar dinero con el programa de afiliados de Amigos.com

Amigos.com se trata de un sitio web de contactos online que ofrece lo último en relaciones personales y en el que los usuarios se puede inscribir de forma totalmente gratuita. El caso es que dispone de un sistema de afiliados con el que se puede ganar dinero por cada usuario que se registre en su web gracias a ti. Amigos.com paga un dólar y medio por cada mujer que se registre y medio dólar por cada hombre. Es, sin duda, una buena opción para ganar dinero.
También disponen de un programa de afiliación mediante el cual se recibe un porcentaje de los pedidos, tanto iniciales como de renovación, que realicen los usuarios que se registraron gracias a ti. El porcentaje que se recibe puede llegar a ser de hasta un 60 por ciento. Además, por cada usuario que se registre gratis ganaremos 0,05 dólares. Obviamente, este programa no es compatible con el programa anterior de pago por registro. Asimismo, se puede promocionar Amigos.com entre otros webmasters, de la misma manera que yo lo estoy haciendo en este artículo, y ganar un 10 por ciento de lo que estos webmasters ganen una vez registrados en el programa de afiliación. Los pagos se realizan mediante cheque cada dos semanas una vez superado el límite de 50 dólares.

8 comentarios:

CARLOS BUSTILLO PEÑA dijo...

estoy interesado en ganar dinero con mi blogs, pero no se como hacerlo miren la cantidad de visitas y de paises que entran a consultar en mi blogs

http://resumenesdederecho.blogspot.com

gracias mi correo es kbustillo05@gmail.com

JLPM dijo...

Hola Carlos,

La verdad es que el material que ofreces debe resultar de mucho interés para los estudiantes de derecho por lo que podrías explotar y rentabilizar tu blog.

De todas formas con el nivel de visitas que tienes, unas 500 al mes, será muy complicado que saques mucho dinero.

Te aconsejo que empieces probando con AdSense y luego utilices algún sistema de afiliados como Zanox.

Para aumentar el número de visitas tendrás que poner más texto en tus entradas, creo que podrías explicar en más profundidad en que consiste el contenido de los resúmenes que enlazas en tu blog. Tampoco debes usar tantas mayúsculas, ni centrar los textos.

También procura incluir los enlaces que tienes en la derecha que hacen referencia a resúmenes y libros en varios post y quítalos de la columna de la derecha.

Deberías también incluir un mínimo de 5 entradas en la página principal, no sólo 2. Y deberías cambiar el título del blog a "Resumenes de derecho de documentos Unilibre".

Luego deberías conseguir que enlazasen tu blog desde otros blogs y webs, a ser posible de la temática del derecho.

Un saludo,
Pepelu.

Unknown dijo...

Hola me pudes explicar como funciona esto de los afiliados de estas webs:
ZANOX y AFFILIATE FUTURE

En mi blogs tengo anuncios de GOOGLE
Sera que es el mismo proceso?
Se no es molestia contesta en mi blog
Gracias

JLPM dijo...

Hola HouseWork, ya te he respondido en tu blog.

Para el resto de interesados podéis leer este post: Ganar dinero en tu blog con programas de afiliados.

Alejandro dijo...

Me ha gustado este articulo y te aseguro que es una excepción. Me explico. La mayoría de los blogs que hablan sobre cómo hacer dinero, en realidad se limitan a presentar un sinfín de páginas en las que puedes conseguir dinero mediante clicks de algún tipo. Sin embargo, lo que ocultan dichos blogs es el hecho de que están dando siempre el link de afilaido del propio webmaster y así hacerse con más afiliados.

Tú también lo haces aquí, pero a diferencia de los demás, LO INDICAS CLARAMENTE. Eso dicho mucho de ti! ;-)

Por cierto, yo acabo de empezar un blog que trata esta temática y de hecho, mi último artículo critica este tipo de comportamiento poco serio de muchos blogs. Obviamente, el tuyo no está entre ellos y lo considero en ese 5% de blogs que tratan esta temática que pueden considerarse serios.

Un saludo!

Pablo Lopez dijo...

Sin duda alguna los programas de afiliados son la mejor opción a la hora de comenzar un negocio en internet.
Los programas de afiliados no tienen ningun requisito, no necesitas un producto propio para comenzar tu negocio y con una minima inversion puedes tener tu negocio en la red en cuestion de minutos.

Mis Saludos
Pablo Lopez

Oscar dijo...

Hola amigos, mi nombre es Oscar y les comento que para tener éxito con los programas de afiliados y de cualquier negocio por Internet debe uno pasar por un periodo de aprendizaje, a veces toma algo de tiempo pero al final vienen la recompensa, yo al principio lo que tenia en mente era la teroria, leía cursos y más cursos que nunca ponía en practica, hasta que no me quedo de otra que aplicar todos lo que conocía acerca de los negocios online, algo que aprendí después de muchos errores es que para tener exito con los programas de afiliados es la necesidad de tener tráfico, ya sea para tu pagina web o blog, puesto que si nadie te visita nadie sabrá de tu existencia, después uno debe aprender como convertir ese tráfico a ventas, ahi recien viene la ganancia.

Oscar.

Oscar dijo...

Los programas de afiliados son la mejor opcion rápida y fácil para generar un ingreso, es una de las formas conocidas para obtener ingresos online sin tener un producto propio.


Nominalia